Exnovio de Maite Perroni desmiente infidelidad de la actriz y asegura que él no filtró información

Koko Stambuk rompió el silencio sobre la polémica en la que fue involucrada la cantante en la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes del escándalo que ensombreció la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar en la que una revista de circulación nacional señaló a Maite Perroni como la tercera en discordia y se acusó al ex de la cantante de filtrar información, Koko Stambuk rompió el silencio.

Durante un breve encuentro con una reportera de Despierta América, el músico desmintió que él haya revelado información a la revista para dañar la reputación de la ex RBD.

“Nada, que esté tranquila.. que son mentiras la Tv Notas… todo.. no hay que creer nada.. nada.. ni lo de Maite ni lo mío.. no es verdad.. todo es mentira de la Tv Notas.. es una Tv Notas...", insistió.

Sobre la manera en la que se dio su rompimiento con Maite Perroni luego de años de relación en la que hasta se llegó a especular sobre un matrimonio, Stambuk aseguró que se dio en el mejor de los términos.

"No para nada, para nada (hubo infidelidad), con Maite no pasa nada", aclaró.

A principios de junio Guillermo Pous, representante legal de la también cantante, reveló que se iniciarían acciones legales contra el músico por, supuestamente, revelar a la revista información falsa para dañar su reputación.

"Es parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota. Tenemos identificado ya quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con seudónimo. Y tenemos perfectamente ubicado, y con la prueba, y detectado, sabemos cómo se llevó esa información; por una parte, la señora Martín y, por la otra parte, que fue con la que empataron el resto de la nota", destacó al programa Hoy.

Claudia Martín habla, como nunca, sobre su polémica separación

Con las aguas en calma y luego de que Maite Perroni hizo saber, a través de su abogado, que lo único que pretende es una disculpa, Claudia Martín también reaccionó a la polémica a través de una entrevista con el programa Hoy, con quien aseguró se encuentra tranquila y concentrada en su trabajo.

Y aunque prefirió no dar detalles de su proceso de divorcio con el productor Andrés Tovar, la actriz aprovechó el foro para agradecer el cariño y apoyo que recibió de sus fans.

"Yo (me encuentro) muy bien, muy bien, trabajando y agradecida con mis seres queridos y mi familia. Yo creo que la gente que siempre ha estado ahí, no me queda más que agradecerles, siempre va a ser lo más importante, sobre todo que apoyen mi trabajo", declaró.

placeholder
Pepillo Origel destapa qué desató los rumores de relación entre Maite Perroni y ex de Claudia Martín