“En mi vida las drogas siempre estuvieron presentes”: Fabiola Campomanes habla sobre su pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que su acercamiento con las drogas no fue cuando estudiaba actuación ni por el medio del espectáculo

Fabiola Campomanes impactó a la opinión pública y a sus seguidores al destapar en un reciente evento que hace años, antes de convertirse en actriz, tuvo un fuerte acercamiento a las drogas, hecho del que aprendió una gran lección.

“Creo que las drogas están y han estado siempre. En mi caso y en mi vida, las drogas siempre estuvieron presentes desde hace mucho tiempo”, precisó la actriz de series como ‘El juego de las llaves’, según reportó People en Español y un programa de espectáculos.

Aunque habló abiertamente de su pasado, la estrella de televisión destacó que este episodio de su vida no surgió cuando comenzaba su carrera en el espectáculo, ni mucho menos en la etapa que estaba estudiando.

“No estoy diciendo que las drogas estuvieron en mi vida a través o que las descubrí, las viví, en este medio porque yo no todavía no era actriz. Mi primer acercamiento hacia las drogas no fue cuando era actriz o cuando estaba estudiando actuación”, puntualizó la amiga de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Aunque fue una etapa difícil en su vida, Fabiola Campomanes indicó que no se arrepiente de nada de lo que le ha tocado vivir, ya que gracias a esas experiencias ha aprendido fuertes lecciones que la convierten en la mujer que es hoy en día.

“He vivido una vida plena donde me he enfrentado a muchas adversidades y muchas situaciones, pero he sido una mujer muy feliz con cada año que ha pasado, con las decisiones que he tomado. Los errores, yo no les llamo errores sino lecciones, entonces para mí todas estas lecciones (me han ayudado). Estoy satisfecha”, detalló.

La revelación de la actriz se dio casi tres meses después de que enfrentó una polémica con su exnovio Jonathan Islas, quien la acusó en redes sociales de haberlo golpeado, y es que Campomanes afirmó que se defendió de las agresiones físicas y psicológicas que el también intérprete ejercía sobre ella.