Mariana Echeverría exhibe cómo reaccionó su esposo a su caída y si le reclamó a Faisy por provocarla

La conductora aceptó las disculpas de su colega luego de que se viralizaran las imágenes de su fuerte accidente en ‘Faisy Nights’
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se viralizara la aparatosa caída que sufrió en ‘Faisy Nights’, Mariana Echeverría exhibió en redes la reacción de su esposo Óscar Jiménez y si le reclamó a Faisy por provocarla, pues fue él quien incitó a la conductora a sumarse al peligroso challenge de cajas.

Todo sucedió en una transmisión en vivo de Instagram desde la cuenta de Faisy, donde el conductor se animó a platicar sobre lo ocurrido con Mariana, a quien, a la vez, le ofreció una disculpa, pues no midió las consecuencias del reto viral ni de la gravedad del golpe de su compañera.

“Quiero que la gente sepa que yo no vi el golpe, yo solo vi cómo Mariana se avienta y cae en la colchoneta que le puse, hasta dije ‘qué chin***, qué buena decisión tomé, por primera vez no voy a recibir hate en las redes sociales porque me rifé poniéndole ese colchón’, lo que no vi fue que el pin*** cajón te había pegado en la espinilla porque hasta te tapaste (…) y todavía dije ‘qué bueno que no le tocó a Mich’, entonces me sentí súper imbécil después de que vi todo eso (…) me siento súper culpable”, destacó.

placeholder
Faisy le ofrece una disculpa a Mariana Echeverría tras provocar su accidente; ella le exige que deje de culparse

La ganadora de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ de inmediato eximió de toda culpa a su amigo, pues, dijo, todo se había tratado de un accidente.

“Te sientes culpable pero te ríes (…) No, ¿cómo crees? (no me obligaste), son accidentes que pasan (…) y yo voy a seguir así de arriesgada (…) ni modo, así es la vida… hay gente que soporta esos madr**** y yo son de esas, estoy acostumbrada, así que no te sientas mal”, anotó.

Preocupado por la reacción de Óscar Jiménez, Faisy no dudó en preguntarle a Mariana Echeverría si su esposo se había molestado con él, a lo que ella prefirió que fuera el mismo portero del Club América quien respondiera a sus dudas.

A mí me gustó… siento que no estaba tan difícil pero como Mariana está chaparrita, el escalón… ese fue el problema, pero también ¿para qué brinca?”, señaló entre risas el futbolista, a lo que la mamá de Lucca de inmediato agregó sonriendo: “dice que yo fui la burra que se cayó" (…) las cajas se me movieron, pero no pasa nada, voy a estar bien en unos meses”.

placeholder
Mariana Echeverría publica video del accidente que sufrió en pleno programa: ‘No la pasé bien’

Finalmente, Mariana Echeverría cuestionó a Faisy sobre la razón por la que se sentía tan culpable, dejándole claro, una vez más, que no tenía nada de qué disculparlo y que seguiría siendo tan arriesgada como siempre. Además, pidió a sus seguidores que no atacaran ni mucho menos culparan a su amigo por lo sucedido.

“Porque fue una decisión muy estúpida (…) ya no puedo exponerte porque eres mamá y tienes a mi compadre Óscar al lado, ya no puedo exponerte a esas cosas (…) es que no puedo (dejar de torturarme) porque todavía me reí todo el programa porque no sabía el grado de madr*** que te habías llevado (…) estoy llorando de la pena y de la risa. Yo quería ganarle a Mariana en el tiempo, no que se fuera de frente o que se rompiera la tibia o el peroné (…) Te quiero mucho, perdóname”, dijo el actor de 'Renta Congelada'. "Basta, me vuelves a pedir una disculpa y te bloqueó", prometió Mariana Echeverría.