Familia de Carmelita Salinas la despide con emotivo mensaje: "Nos duele tu partida"

A través de un comunicado, la familia confirmó la lamentable noticia
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Familia de Carmelita Salinas la despide con emotivo mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Minutos después de que trascendiera a través de redes sociales la lamentable partida de Carmen Salinas luego de un mes de permanecer hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral, la familia de la entrañable actriz de 82 años emitió un comunicado en el que la despidieron con un emotivo mensaje.

"Por su dolorosa pasión, ten misericordiosa de nosotros y del mundo entero", se lee al inicio del documento compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de la estrella de cine, teatro y televisión.

En el escrito, los familiares de la también productora y política informaron que inolvidable 'Corcholata' falleció minutos antes de las 12 de la noche del 9 de diciembre.

"Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021", se lee.

Los familiares de Carmen Salinas, quien será recordada a través del legado de casi 70 años de trayectoria, resaltaron también que pronto compartirán información sobre los servicios funerarios.

Por último, dedicaron un párrafo del comunicado para agradecer las oraciones y muestras de cariño que desde el pasado 11 de noviembre que fue ingresada a un hospital de la CDMX mostraron para la actriz y la familia.

"Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas".

Carmen Salinas: de su debut en el cine mexicano a convertirse en estrella de telenovelas