Kimberly Loaiza aparece por primera vez con su bebé a unos días de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cuatro días de convertirse en mamá por segunda vez, la youtuber reapareció en su redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la fotografía con la que anunció la llegada de su segundo hijo, Kimberly Loaiza poco se ha dejado ver en redes sociales donde este fin de semana apareció por primera vez con su bebé en los brazos.

Y es que luego de que Juan de Dios Pantoja se ha encargado de dar santo y seña de la recuperación de la influencer tras su cesárea, Loaiza retomó actividad con una serie de videos en las que agradeció los mensajes de cariño que ha recibido tras convertirse en madre por segunda vez.

La y outuber confesó que su ausencia de redes sociales se debe a los malestares postparto de los cuales poco a poco se está recuperando.

"Linduras, he estado desaparecida ya saben por qué, ya saben el motivo, obviamente. Hoy es el día que mejor me he sentido puedo caminar mucho mejor, quise grabar unas historias porque los extraño mucho", dijo la influencer minutos después de enviar besos con el pequeño 'Juanito' en recostado en su hombro.

En las grabaciones de apenas unos segundos, Kimberly Loaiza apareció también con su hija Kima y mostró el regalo que ésta le regaló luego de abandonar el hospital.

"Esta rosa me la regalo Kima cuando llegamos, la voy a disecar para guardarla siempre, es la primea rosa que me regala mi hija", dijo visiblemente emocionada.

La reaparición de Kimberly Loaiza se da días después de que su pequeño debutó en TikTok al lado de su papá Juan de Dios Pantoja con el que se volvieron virales.