Ver video

Familiares del periodista Juan José Origel sufren aparatoso accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de ‘Sin Permiso’ informó en sus redes sociales que, tanto su cuñado como su sobrino, están fuera de peligro

La tarde del pasado miércoles 13 de noviembre, familiares del periodista de espectáculos Juan José Origel sufrieron un aparatoso accidente en León, Guanajuato.

El incidente vehicular ocurrió en el interior del estacionamiento de la Plaza Palmas, ubicada en la zona norte de León. De acuerdo con medios locales, el conductor del vehículo era el sobrino del periodista, quien presuntamente se desmayó mientras conducía.

Según información de ‘La Silla Rota’ y ‘El Heraldo de México’, el desmayo provocó que Alfredo Ascencio pisara el acelerador y chocara contra otros cuatro vehículos. En el percance, el sobrino del conductor de ‘Sin Permiso’ estaba acompañado de su padre.

Tras darse a conocer la noticia, ‘Pepillo’ Origel utilizó sus redes sociales para informar que, tanto su sobrino como su cuñado, estaban fuera de peligro. Además, aprovechó la ocasión para agradecer los mensajes y muestras de cariño que le habían hecho llegar.

“¡Bendito Dios no pasó nada! Gracias a todos por preocuparse, mi sobrino y mi cuñado están bien”, escribió el comunicador en Instagram, al pie de una imagen que muestra la noticia del medio digital ‘La Silla Rota’.

“Gracias a Dios está bien”, “Qué bueno que no pasó a mayores Pepillo”, “Bendiciones a tu familia”, “¡Qué susto!” y “Los siento Pepillo, que se recupere pronto”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram le hicieron llegar al periodista de espectáculos. Hasta el momento se desconocen más detalles del accidente de los familiares de Juan José Origel.