Novio de Andrea Meza publica sus primeras fotos como pareja de la Miss Universo y rompe Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noche de la coronación de la Miss Universo, Ryan Antonio conoció a la mujer con la que días después comenzaría una relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Meza no deja de llamar la atención y es que tras haberse coronado como la mujer más bella del mundo, una de las cosas que más expectativa a generado en las redes sociales es su noviazgo con el famoso tiktoker Ryan Antonio, quien por fin publicó sus primeras fotos con la Miss Universo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el generador de contenido compartió un par de imágenes junto a la modelo, comenzando así a documentar su historia de amor en Internet.

“Lo que la gente ve en las redes sociales”, escribió como título de su primera imagen, en la que, por cierto, aparece abrazando a Meza; mientras que en la segunda instantánea dejó entrever cómo inició su historia de amor y en la tercera, lo mucho que disfruta ver dormir a su novia.

Previo a esta publicación, que hasta ahora cuenta con más de 68 mil 'Me gusta' en Instagram, Ryan Antonio ya se había dejado ver con Andrea Meza, sin embargo, aún no eran novios; el joven estadounidense, quien es un amante de la cultura mexicana, fue uno de los tiktokers que más apoyó a la originaria de Chihuahua durante su paso por el certamen de belleza.

De acuerdo con la Miss Universo, su historia de amor con el famoso tiktoker inició a distancia. Incluso, reveló que antes de entablar comunicación con directa con él, era su fiel seguidora.

“Nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, contó en ‘Al rojo vivo’, mientras que semanas después enfatizó a un programa matutino “Seré muy breve, tengo un novio, él está soñado ahorita porque estoy yo con la banda de Miss Universo, siempre me apoya en todo lo que hago y está súper contento por mí”.

Fue tal el flechazo que hubo entre ellos que días después de ser coronada como Miss Universo, comenzaron formalmente su noviazgo, del que, hasta ahora, poco han contado.