Ver video

Famosos lamentan la muerte de Edith González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera en externar su pésame fue Leticia Calderón, quien era gran amiga de la actriz

La madrugada de este jueves 13 de junio se confirmó la muerte de Edith González a los 54 años de edad, tras una recaída que sufrió por el cáncer de ovario que padeció desde 2016, año en que se lo detectaron. A través de las redes sociales, varios famosos han mostrado su apoyo a la familia y con emotivos mensajes despidieron a la actriz.

La primera en hacerlo fue Leticia Calderón, quien a través de su cuenta oficial de Twitter externó su solidaridad a la familia de la protagonista de telenovelas.

“Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, precisó.

El periodista Joaquín López-Dóriga lamentó el fallecimiento de la estrella de cine, teatro y televisión. “Lamento informarles la muerte de la querida Edith González que durante años luchó contra el cáncer. Para su familia, para su pequeña hija, mi pésame”.

Revive en fotos el legado que dejó Edith González

Livia Brito se unió a las muestras de cariño y destacó que siempre será recordada como una gran actriz. “Lamentable la noticia de la partida de Edith González, sin duda una gran actriz, compañera de profesión, madre, amiga y sobretodo mujer. Mi más sentido pésame a toda su familia. ¡Todos te vamos a extrañar!”.

El actor y comediante Eduardo España mostró sus condolencias ante la partida de Edith González. “Me entristece y apena muchísimo enterarme de la partida de Edith González. Un cariñoso abrazo y mis condolencias para su familia”.

Marjorie de Sousa se dijo sorprendida por la repentina muerte de la actriz y afirmó: “No puedo creerlo!!! Ya estás con Dios hermosa mujer Edith González. Sin palabras, fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré de ti fue esa alegría que reflejabas, tu manera de siempre salir adelante con esa gran sonrisa. Qué triste noticia. Fuerza y amor para su hija, esposo, para toda su familia. Vuela alto rubia hermosa”, comentó.

Juan José Origel también se despidió de la actriz, hecho que compartió con Gaby Goldsmith, quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Edith González en su cuenta de Instagram.

“Querida Edith González en Paz Descanses, Amiga, Compañera y ejemplo de actitud ante el gran reto final que con tanto temple supiste enfrentar. Dios contigo y tu huella indeleble en nuestra memoria”, expresó.