Famosos se unen en oración por Vicente Fernández ante su delicado estado de salud: “Fuerza al Rey”

Cristian Castro, Paquita la del Barrio, Ramón Ayala y hasta Ana Bárbara han compartido entrañables mensajes para el Charro de Huentitán
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el delicado estado de salud de Vicente Fernández, quien desde hace unos días se encuentra intubado y en terapia intensiva, famosos se han unido en oración por el Charro de Huentitán y han compartido entrañables fotografías junto a él.

Uno de los primeros famosos en desearle pronta recuperación al intérprete de ‘Volver, Volver’ fue Cristian Castro, quien a través de su cuenta oficial de Instagram le deseó pronta recuperación al papá de Alejandro Fernández.

“Esto es solo una piedra más en el camino que vas a superar, un abrazo a la familia Fernández que está pasando por un momento de preocupación. Luz y fuerza para El Rey”, se lee en su perfil.

La siguiente fue Paquita la del Barrio al expresar: “Nos unimos con oraciones por la salud de don Vicente Fernández, nuestro cariño y pronta recuperación para él. Un fuerte abrazo”.

Ana Bárbara también quiso sumarse a las oraciones por la salud de ‘Chente’, como le dicen sus amigos, y junto a una conmovedora fotografía le deseó pronta recuperación.

“Pidiendo al Todo Poderoso, al Universo, y a todos los seres de luz, bienestar, Amor, Salud! Para mi amado @_vicentefdez”, expresó.

Por su parte, Ramón Ayala también expresó su admiración y respeto por el último grande de la música ranchera, enviándole un mensaje a través de Instagram.

“Mi respeto y admiración para mi gran amigo Don Vicente Fernández deseándole de todo corazón una pronta recuperación y que Dios le dé salud y larga Vida al Rey de la música Ranchera”, precisó.

Ninel Conde también alzó la voz por su colega y además de desearle pronta recuperación, elevó oraciones hacia su persona. “Mi querido @_vicentefdez, oramos por tu pronta recuperación. ¡Sé que pronto volveremos a verte tan alegre como siempre! Nuestros mejores deseos en este momento, estamos contigo”.

Mientras que José Manuel Figueroa recurrió a sus redes para recordar el legado musical del ‘Rey de la Ranchera’ y también pedir a sus seguidores una oración por el cantante. “Ánimo maestro, todos lo amamos y todos estamos rezando por su bienestar, la música del mundo lo necesita”, dijo.

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia el pasado 6 de agosto tras sufrir una aparatosa caída en su casa; el accidente le dejó a la estrella musical una fuerte lesión en una cervical que lo llevó a ser intervenido.

Y aunque el estado de salud del intérprete de 81 años sigue siendo ‘grave pero estable’, en las últimas horas de este 12 de agosto, su hijo, Vicente Fernández Jr., reportó a los medios de comunicación que su padre presentaba ligera movilidad en sus manos, dejando claro que su evolución era lenta. Asimismo, indicó que sigue dependiendo del apoyo ventilatorio por su poco esfuerzo respiratorio y que sus funciones cerebrales se mantenían íntegras.

Vicente Fernández Jr. habló como nunca del estado de salud de su papá: ‘Esperamos haya avance’