Fátima Molina vive en el edificio que explotó en Avenida Coyoacán; reportan a la actriz en shock

La actriz se encontraba en su departamento al momento de la explosión, informó en su programa el periodista Javier Poza
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se registrara una fuerte explosión en la colonia Acacias, en la alcaldía Benito Juárez, trascendió que Fátima Molina vive en uno de los departamentos donde ocurrió el incidente la mañana de este lunes 16 de agosto.

De acuerdo con información del programa de Javier Poza, en el edificio dañado se encontraba la actriz, a quien reportaron con una fuerte crisis nerviosa por lo sucedido.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares”, comentó el reportero Giovanni Morales al periodista de espectáculos.

Fátima Molina se ejercitaba al lado de su hermana momentos antes que explotara su edificio

Más adelante, el comunicador informó que tuvo oportunidad de hablar brevemente con la protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ y aunque fue muy rápida su conversación, en ella, la intérprete precisó que se encontraba bien de salud.

“Me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión. Ella se encuentra ilesa, solo está en shock… enseguida se puso a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina”, agregó.

¿Qué ocurrió en Coyoacán?

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó desde su cuenta oficial de Twitter que se dirigía al lugar de la exposición, donde se registraban personas lesionadas

Posteriormente, las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México indicaron que los hechos ocurrieron en el departamento 207 de un edificio ubicado en la colonia Acacias, entre avenida Coyoacán y Amores, de la alcaldía Benito Juárez, donde hasta el momento solo se reporta que una persona perdió la vida, así como 21 lesionados y tres hospitalizados.