Fátima Torre levanta sospechas de un tercer embarazo y fans reaccionan: "Achis, achis"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Soy tu Dueña' es madre de Isabella, de tres años, y Diego, quien en los próximos días cumplirá su primer año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado jueves 25 de marzo, Fátima Torre levantó sospechas de un posible tercer embarazo al publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, la actriz de 'Soy tu Dueña' compartió una fotografía en la que se dejó ver muy sonriente mientras sostiene una prueba de embarazo.

"¿Nos aventaremos al tercero? Por el momento no y no sabemos jeje a lo mejor sí peeeeroooo si tú quieres embarazarte la prueba de ovulación es tú mejor aliado, ya que te da tus 2 días más fértiles para que tengas más posibilidades, solo recuerda también tener paciencia", dijo la inolvidable 'Iluminada'.

Sin embargo, tal y como lo explicó al pie de dicha publicación, se trata de un anuncio publicitario con una marca dedicada a este sector médico.

Por su parte, algunos de sus más de 700 mil seguidores no dudaron en comentar su sorpresa y hasta la alentaron a darle otro hermanit@ a sus hijos mayores, Isabella, de tres años, y Diego, quien en los próximos días cumplirá su primer año.

"Me asustaste", "Uff, yo me asusté", "¡Sí!, son hermosos tus hijos", "Ay, yo creí que ya venía el tercero" y "¿Sí te gustaría tener otro?", entre tantos más.

Por el momento, Torre disfruta de sus pequeños hijos, así como de su matrimonio con el empresario Héctor Salazar, con quien, recientemente, cumplió seis años de matrimonio.