Fátima Torre revela que su hija lloró al verla en 'Soy tu Dueña' y esta es la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio vida a 'Iluminada' en la telenovela protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Gaby Spanic, entre otros

'Soy tu Dueña' está de regreso a la televisión mexicana. Y es que, desde el pasado lunes 17 de agosto, la historia de amor protagonizada por Lucero y Fernando Colunga ha vuelto a retransmitirse de lunes a viernes a las 3:30 p.m. por Las Estrellas.

Además de estas dos grandes estrellas, actores como Gaby Spanic, Sergio Goyri, David Zepeda y Fátima Torre formaron parte de la entrañable vida de 'Valentina Villalba'.

Precisamente, esta última y quien interpretó a la enamoradiza 'Iluminada' reveló en días pasados, el duro momento que vivió con su hija de dos años al ver juntas un capítulo de este éxito producido por Nicandro Díaz en 2010.

La escena mostró el momento en que 'Iluminada', su personaje, es abusada sexualmente por 'Rosendo Gavilán', (Sergio Goyri). Por lo que gritos, llanto y un fuerte jaloneo entre ellos no se hicieron esperar.

Tal como Torre lo narró, ella impidió que su hija lo viera en pantalla. Sin embargo, al día siguiente, en un resumen del capítulo anterior, un momento de distracción permitió que Isabella presenciara la dura escena.

"Anécdota time... En esta novela abusan de mi personaje... Me tocó ver ese capítulo y distraje a Isabella para que no lo viera... Al día siguiente en "Escenas anteriores", sin darme cuenta, apareció un pedazo de la escena y al verla lloró súper feo", dijo la actriz de 32 años en sus historias de Instagram.

Sin embargo, dijo, procedió a explicarle que se trataba de una actuación y no de la vida real, con el afán de tranquilizarla.

Este papel marcó en Torre un antes y un después, pues gracias a su interpretación ganó el premio TVyNovelas a "Mejor revelación femenina", en 2011.

¡Disfruta de 'Iluminada' y otros personajes de 'Soy tu Dueña' de lunes a viernes a las 3:30 p.m. por Las Estrellas!