Fátima Torre confiesa que su hija Isabella ha sentido celos de su hermano menor Diego

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de lo difícil que han sido estos días con sus dos hijos y de su miedo en caso de volverse a embarazar

Desde que Fátima Torre se convirtió en madre por segunda ocasión ha tratado de estar en contacto con sus seguidores, a quienes esta ocasión les contó cómo ha sido la llegada de Diego a la familia, así como de los celos que su hija Isabella ha sentido por el bebé.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz organizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde aseguró que aún no está haciendo ningún tipo de dieta para recuperar su peso.

“No, por lo menos en la cuarentena (de maternidad) no pienso en eso. Yo me enfoco en la lactancia, en el bebé y ahorita, obviamente, en acoplarnos. Además, en la cuarentena bajas mucho de peso porque tu mismo cuerpo se está recuperando. Ya después de la cuarentena es cuando me pongo a dieta y ya les platicaré”, contó.

Sobre cómo ha sido la adaptación con la llegada de Diego, la estrella de telenovelas como ‘Silvia Pinal Frente a Ti’, ’Médicos, línea de vida’ y ‘Corazón que miente’ relató que, aunque Diego es muy tranquilo, la falta de tiempo para ella a causa del confinamiento voluntario ha sido complicado.

“La verdad bastante bien, Diego se porta muy bien y duerme mucho (…) Pero la verdad es que no ha sido nada fácil tener que estar todos en cuarentena y que no tenga tiempo para mí, porque pues si Isabella fuera a la escuela (…) tendría momentos para estar solita con mi bebé, entonces eso sí ha sido pesado”, apuntó.

Además, confesó que los celos de su hija también se han hecho presentes, momentos en los que, incluso, ha caído en desesperación.

“Diego es lo máximo e Isabella también, es una gran hermana mayor, es súper tierna porque ama al hermanito, así le dice; le da besitos, se preocupa por él, pero claro que ha habido momentos en los que sí se ha puesto celosa, ha habido como dos o tres veces que ella ha tocado el baño o ha hecho tal cosa mientras yo le estoy dando pecho (…) Y pues me ha hecho berrinche", dijo y minutos después agregó. "Hoy sí fue uno de esos días en que (…) no supe qué hacer y perdí la paciencia”.

Finalmente, Fátima Torre reveló que, aunque con dos hijos está perfecta, hay días en los que sí desea seguir agrandando a su familia. Sin embargo, destacó que le da miedo pensar en un tercer hijo, pues Isabella nació en un año de terremoto y Diego en el de una pandemia.

“Sí querremos más, solo esperamos que no haya nunca más una pandemia. En mi embarazo de Isabella (2017) fue el terremoto y en el de Diego una pandemia, me da miedo pensar que vendrá con el tercero”, bromeó.