Lambda García pide disculpas tras escándalo con partido político: ‘No soy una mala persona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy reconoció que tomó decisiones equivocadas y pidió alto a la violencia que recibe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 6 de junio se realizaron elecciones en México, desatándose tremendo escándalo cuando un partido político violó la veda electoral y pidió a varios famosos que hicieran propaganda en sus redes sociales, entre ellos se encontraba Lambda García , quien ahora rompió el silencio para enfrentar la pole´mica, señalando que fue una decisión equivocada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de Hoy compartió un breve comunicado en el que dio la cara, pidiendo disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por sus acciones; además destapó los comentarios violentos que ha recibido.

“Escribo por aquí para dejar una enorme disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, todos tenemos derecho a decir nuestra opinión, pero creo firmemente en que la violencia y la ofensa siempre en toda situación está de más”, precisó.

Lambda García indicó que pese al error que cometió, no es una mala persona y destacó que seguirá apoyando las ideologías que congenien con su forma de pensar, aunque muchas personas no estén de acuerdo con él.

No soy una mala persona, puede ser que tome decisiones equívocas, pero no soy una mala persona y la gente que me conoce lo sabe. Seguiré apoyando ideologías y propuestas que vayan con mi forma de pensar, todos podemos hacer lo mismo, no siempre tenemos que congeniar en eso y eso es lo bonito de ser tan diferentes”, puntualizó.

Tras ofrecer disculpas y pronunciarse por primera vez ante el escándalo, el presentador reiteró que no fue su intención ofender a nadie y agradeció el tiempo que le prestaron a su mensaje.

“Vuelvo a disculparme con la gente que se sintió así, no fue mi intención. No nos violentemos, no nos agredamos. A seguir adelante y gracias a todos los que están leyendo”, comentó Lambda García , quien siguió los pasos de famosas como Mariana Echeverría y Romina Marcos, las cuales también se pronunciaron al respecto.