Ver video

Así de duras fueron las decisiones que Ferdinando Valencia y su novia tuvieron que tomar en los últimos días de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja relató cómo fueron sus últimos días junto a Dante y las difíciles decisiones que tuvieron que tomar días antes de su muerte

Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman , falleció el sábado 3 de agosto luego de luchar por 100 días con un cuadro de meningitis que le causó problemas de salud como: hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía. Ahora, a dos días del fallecimiento del menor, la pareja decidió despedir al bebé con un emotivo video en su canal de YouTube.

A través de su perfil de ‘Famigovios’ , la pareja compartió con sus seguidores los últimos momentos que vivieron junto a Dante, revelando que incluso, se vieron obligados a firmar un documento en el que autorizaban amputar a su bebé.

“Este está siendo otro día muy difícil para nosotros. Hace un momento tuvimos que firmar Brenda y yo un documento que autoriza que amputaran a nuestro bebé (…). Queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto, queremos que todo esto, que aparentemente es malo, tenga un objetivo en la vida de Dios”, explicó el actor en su canal al borde del llanto.

Pese a las complicaciones de salud que tenía Dante, la pareja nunca perdió la fe, sin embargo, su pequeño guerrero, como ellos mismos lo llamaron, partió al cielo días después.

“Dos días después nuestro guerreo partió al cielo. Adiós Dante, te vamos a extrañar”, señaló la pareja en su video, el cual fue musicalizado con el tema “Ya no llores por mí” de Tercer cielo.

En la última parte del video , tanto Ferdinando Valencia como Brenda Kellerman homenajean a Dante con un recuento de sus mejores momentos junto a él, incluyendo imágenes de la sesión fotográfica que realizaron con los mellizos.

Tras la muerte de Dante, sus padres organizaron una misa el domingo 4 de agosto en la parroquia San Miguel del Espíritu Santo, en Comala, Colima, en su honor.

Al acto religioso, tanto Ferdinando como Brenda estuvieron acompañados de familiares y amigos, así como habitantes del pueblo mágico, quienes recibieron con aplausos el cuerpo de Dante.

La noticia del fallecimiento de Dante fue confirmada por sus padres, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman , quienes a través de redes sociales, dedicaron emotivos mensajes de despedida a su hijo.