Ver video

Ferka presume su pancita a punto de cumplir cuatro meses de embarazo: “Ya se asoma Baby E”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra en espera de su primer hijo junto a Christian Estrada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de haber anunciado que espera a su primer hijo junto a Christian Estrada, Ferka revolucionó las redes sociales al presumir cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió una serie de grabaciones en las que mostró que, a punto de cumplir sus primeros cuatro meses de gestación, su bebé ya se asoma en su abultado vientre.

“Baby E” fue la frase con la que acompañó su publicación, en la cual se dejó ver en un vestido largo de tirantes, en color gris.

Las imágenes, que de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, también fueron replicadas por cuentas de sus clubes de fans, donde los internautas se mostraron emocionados con el embarazo de la exparticipante de ‘Guerreros 2020’.

“Qué emoción, ya se le nota la pancita”, “Ya se asoma baby E”, “Los amo”, “Me encanta la pareja que hacen”, “Poco a poco se empieza a notar la pancita”, “Baby E ya quiere salir” y “Muero de amor”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes.

En estas publicaciones, Ferka también compartió con sus seguidores la razón por la que ha tenido que ausentarse de las redes, señalando que en los últimos días ha estado lidiando con los antojos y las típicas náuseas del embarazo.

“Quería saludarlos y platicar con ustedes, pero neta no me está dando la vida (…) Tuvimos visitas en casa, los cuñados (…) el vómito, agárrate el pelo y así pues ha estado cañón, pero aquí estoy”, señaló, para minutos después dejarse ver cumpliendo uno de sus antojos.

Por último, María Fernanda Quiroz, nombre real de la presentadora, le regaló a sus millones de seguidores una fotografía más de su abultado vientre, enfatizando en su publicación que ya había dado el "botonazo”.

Ferka y Christian Estrada anunciaron que se convertirían en padres el pasado 4 de febrero durante una de las emisiones del programa Hoy, y aunque revelaron que el embarazo los había tomado por sorpresa, se dijeron felices por el nuevo miembro que está apunto de llegar a su hogar.