Fernanda Castillo muestra cuánto ha crecido Liam con tierna foto: "Cuidaré tus pasos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde su nacimiento en diciembre pasado, la actriz ha compartido algunas imágenes de su pequeño hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de enfrentar una severa complicación postparto, que incluso la mantuvo internada por unos días en un hospital de la Ciudad de México, Fernanda Castillo ha reaparecido en redes sociales, mostrándose alegre y con un buen semblante.

Recordemos que el pasado lunes 18 de enero, la actriz de 'Destilando Amor' compartió la primera imagen junto a su pequeño, previo a ausentarse un tiempo de las redes debido a su hospitalización. Poco a poco ha retomado los posteos, siendo cada vez más las publicaciones donde presume su experiencia como mamá primeriza.

Precisamente, la tarde de este lunes 8 de febrero, Castillo publicó una tierna fotografía de su pequeño Liam, quien nació el pasado 19 de diciembre, mostrando lo mucho que ha crecido.

"Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar #Liam", escribió la estrella de cine y televisión debajo de la diapositiva que revela los tiernos piececitos de su bebé de mes y medio.

En cuestión de minutos, la imagen ha registrado casi dos mil 'me gusta' y cientos de halagos para ella y su primogénito, quien es fruto de la relación de más de seis años que mantiene con el también actor Erik Hayser.

Por el momento, Fernanda se encuentra recuperándose en casa y disfrutando del crecimiento de su primer bebé.