Fernanda Castillo recuerda a ‘Mónica Robles’ y destapa el aprendizaje que le dejó el personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Carmen Villalobos y más famosos se deshicieron en halagos por la actriz de 'El Señor de los Cielos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de haber reaparecido en redes sociales junto a su hijo Liam, Fernanda Castillo llamó la atención al recordar a ‘Mónica Robles’, personaje que interpretó en ‘El señor de los cielos’ hace más de cuatro años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz posteó una serie de fotografías de su personaje, mismas en las que destapó el aprendizaje que le dejó ésta audaz mujer.

“#TBT al personaje que me enseñó a pelear y a creer en mí #monicarobles #la7vidas #moniquita #esdlc", precisó.

La publicación de Fernanda Castillo de inmediato saltó a la vista de sus millones de seguidores, así como la de algunos famosos, quienes aplaudieron su capacidad actoral y hasta su fortaleza, pues, mencionaron, supera por mucho a la esposa de 'Aurelio Casillas'.

“Mónica cabr*** mi amor!!! Inolvidable!”, escribió Angelique Boyer; “Ching*** y hermosa”, resaltó Sebastián Rulli; “Cada día te superas, la realidad siempre supera a la ficción”, anotó Anita del Rey; “Poderosa”, precisó María del Carmen Félix; “Memorable nuestra Mónica Robles”, señaló Mariana Seoane, mientas que Carmen Villalobos, también actriz de ‘El Señor de los Cielos’, dijo: “La más ching***”.

Entre esta lluvia de comentarios también sobresalió el mensaje que le dejó Mauricio Martínez, pues además de aplaudir su talento, reveló cómo fue que Fernanda Castillo se preparó para el casting de ‘Mónica Robles’.

“Todavía me acuerdo de pasar líneas en mi casa antes de tu casting… y el cuerno que te presté para que parecieras narco. ¡No puedo estar más orgulloso de ti, hermana de mi alma! Eres una ching*** y una guerrera. Mónica Robles no es ni la cuarta parte del mujerona que es su creadora. Te amo con el alma”, contó.

Y aunque Fernanda Castillo no hizo más comentarios al respecto, el resto de sus seguidores atribuyeron sus palabras al fuerte episodio de salud por el que atravesó en enero, cuando fue hospitalizada de emergencia por presentar complicaciones postparto.

Fernanda Castillo saltó a la fama en 2003 en la telenovela ‘Clap, el lugar de tus sueños’. Tras este proyecto llegaron a su vida historias como ‘Destilado Amor’, ‘Mujeres Asesinas’ y ‘Teresa’. Sin embargo, fue en ‘El Señor de los Cielos’, con su personaje de ‘Mónica Robles’, que tuvo reconocimiento internacional.