Fernando del Solar aparece en transmisión en vivo y preocupa a sus fans: “estás muy delgado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador de televisión se tomó el tiempo para responder algunos de los mensajes de sus seguidores

Fernando del Solar reapareció en redes sociales en un fragmento de la transmisión en vivo que hizo a través de Instagram, donde, a pesar de lucir su inconfundible sonrisa, su aspecto desató las alarmas de sus fans, quienes no tardaron en cuestionarlo sobre su estado de salud.

“Échele ganas mi Fer que no se pierda ese positivismo que tienes eres una persona ejemplar y que trae buena vibra a todos”, “¿Qué te pasó en el ojo? Cuídate mucho, estás muy delgado”, “¿Sigues enfermito?”, “Fer eres un tipazo, se te extraña mucho en la tv, regresa pronto porque eres un tipo sin igual, guapo, inteligente, carismático, positivo”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video de apenas un par de minutos de duración.

El presentador de televisión se tomó el tiempo para responder a cada uno de los fans en el hilo de comentarios que desató su publicación y aunque a algunos solo les dedicó una serie de emojis a otros les respondió cómo va su recuperación.

“Recuperándonos, poco a poco”, contestó Del Solar a una de sus seguidores que le preguntó si continuaba enfermo.

Y es que recordemos que, a finales de marzo de este año, el conductor realizó un en vivo en sus redes sociales donde dio detalles de la traqueotomía que le fue realizada luego de que una bacteria complicó su neumonía y lo mantuvo hospitalizado en diciembre de 2019.

“Me preguntan por el hoyito que se ve aquí (garganta), bueno, cuando me internaron a fin de año por una neumonía fuerte que tuve, me hicieron un hoyito aquí que se llama traqueotomía para que pudiera respirar mejor. Ya se va cicatrizando y está a todo dar”, explicó en aquella ocasión.

Pese a que sus fans lo extrañan en televisión, el actor decidió alejarse por un tiempo de los reflectores para tratar los estragos que le dejó el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático y que le fue diagnosticado en 2012.