Fernando del Solar revela que sus hijos tienen sarampión: “Por suerte, a mí no me pegó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor también habló del aislamiento que vive en medio de la pandemia

En medio de la emergencia sanitaria por la que pasa México y otros países alrededor del mundo por la propagación del COVID-19, Fernando del Solar compartió que pasa la cuarentena con sus hijos, Luciano y Paolo, quienes tienen sarampión, padecimiento que también alarmó a las autoridades de salud por el brote que se desató en la CDMX.

“En mi caso, estoy con mis hijos que, desgraciadamente, desde el jueves pasado, les dio sarampión. Empezaron con ronchitas por todo el cuerpo; obviamente, rápidamente le pregunté a mi madre: ‘¡Mamá!, ¿me pusiste la vacuna del sarampión?’, me dijo: ‘¡Sí, sí!, quédate tranquilo’. Por suerte, a mí no me pegó y los chicos ya van de salida”, contó el presentador argentino en De Primera Mano.

En compañía de Luciano y Paolo, los hijos que tuvo con Ingrid Coronado, el también actor aseguró que sigue al pie de la letra los protocolos de seguridad ante la pandemia que azota al mundo. Además, resaltó que ha tenido que trabajar duro para mantener su mente tranquila pues, dijo, no es nada fácil mantenerse aislado.

“¡Zaz!, que viene el tema de la cuarentena y el famosos Covid. También tuve que hacer mi proceso en la cabeza; creo para nadie es fácil estar en casa, no moverse, cambia toda tu vida, toda tu rutina, hay mucha gente que no está trabajando”, declaró.

Del Solar, quien a finales de 2019 presentó un cuadro de neumonía que lo mantuvo hospitalizado por casi dos meses, recordó lo difícil que fue enfrentar nuevamente problemas de salud. Sin embargo, dijo, poco a poco ha logrado sobreponerse.

“Cuando sales del hospital, sales un poco bajoneado, me replanté por qué otra vez, por qué me volvió a pasar, todos los fantasmas, los monstruos que aparecen en tu cabeza, pero bueno, van pasando los días, te vas poniendo bien sigue con tu rutina”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.