Fernando del Solar

Agencia México

Fernando del Solar da detalles de la pensión que paga para los hijos que tuvo con Ingrid Coronado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor destacó que, aunque su economía se ha visto afectada por la pandemia, ha sabido administrar sus ahorros

En innumerables ocasiones, Fernando del Solar ha compartido en entrevistas y redes sociales el amor que siente por sus hijos, Luciano y Paolo, a quienes no deja de procurar tanto emocional, física y por supuesto, económicamente.

Sin especificar montos, el argentino detalló los gastos que paga mensualmente para la manutención de los menores, fruto de la relación que tuvo con Ingrid Coronado cerca de 8 años.

“Mensualmente me ocupo de los gastos de su colegio, seguro médico y otras cosas más como dentista, ropa, uniformes e inscripciones de los niños”, compartió el conductor al programa De primera mano.

Del Solar admitió que la falta de trabajo como consecuencia de la pandemia de coronavirus ha mermado en su economía, pero resaltó que gracias a que ha sabido administrar sus ahorros ha logrado cubrir los gastos.

“Es un tema complicado, el no trabajar, no generar hace que uno apriete y recorte los gastos. Pero bien administrados tus ahorros se marcha bien”, detalló.

Aunque desde hace años, la expareja tomó la decisión de dejar a un lado sus diferencias y llevar una relación cordial por el bienestar de sus hijos, hace unos meses se desató nuevamente la polémica luego de las contradicciones en las declaraciones que cada uno dio sobre el contagio de sarampión que uno de sus hijos tuvo.

Por ello, ahora que fue cuestionado sobre su exesposa, el popular presentador prefirió no ahondar en el tema, pues, dijo, prefiere no generar controversia.

Cada vez que hablo se genera un problema entonces prefiero no tocar ese tema. Tengo dos hijos maravillosos y todo es por ellos”.