Fernando del Solar toma con humor los memes sobre su salud en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un usuario compartió el famoso ‘meme del ataúd’ etiquetando al conductor, quien sorprendió a sus seguidores con su respuesta

Hace unos días, Fernando del Solar realizó una transmisión en vivo con el comediante ‘El Capi’ Pérez en la que sorprendió a sus seguidores por su aspecto físico, ya que lucía muy delgado, cuestión que le hicieron saber en redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario de un seguidor, quien quiso burlarse de él al compartir el video viral de un grupo de hombres africanos bailando mientras cargan un ataúd.

“Ya van llegando por Fernando del Solar”, publicó el usuario de Twitter junto al famoso meme. Sin embargo, el conductor tomó con humor dicha situación.

Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme… siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día! Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa”, respondió Fernando.

En pocos minutos, sus fanáticos no dudaron en defenderlo de la desatinada broma y aplaudieron su reacción al decir: “Pedazo de chingón, eso es lo que eres”, “¡Wow tu respuesta! El tweet que te escribieron es de lo peor que he leído, la estupidez no tiene límites”, “Cachetada con guante blanco, muy bien Fer”, “Mis respetos”, “Eres un guerrero de vida y un gran ejemplo de fortaleza” y “Eres un ser de mucha luz, tus pláticas me han ayudado mucho a sanar y no acomplejarme”.

Recordemos que a finales de 2019, Fernando del Solar fue hospitalizado en terapia intensiva debido a una neumonía que se complicó por una bacteria, siendo dado de alta el 31 de enero de este año. Aarón Olvera, representante del actor, reveló que el tiempo que estuvo en cama provocó que sufriera un “detrimento muscular”, así como una drástica pérdida de peso.

“La alimentación que te dan en el hospital por ese tipo de enfermedades como la neumonía pues es intravenosa y no tienes la misma alimentación que comúnmente tendría, entonces sí, adelgazó muchísimo (...) por lo menos tiene que subir unos 20 kilos, (...) tiene que seguir con su terapia en casa, recuperándose tanto muscularmente como recuperación de cuerdas vocales”, aseguró.