Fernando del Solar destapa haber sido víctima de acoso sexual antes de ser famoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de televisión contó que esto ocurrió tanto en México como en su natal Argentina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando del Solar destapó que hace unos años fue víctima de acoso sexual. Sumándose, lamentablemente, a los testimonios de miembros del mundo del espectáculo que han sufrido este tipo de prácticas por parte de un alto mando, como un ejecutivo o un productor de televisión, el conductor narró su experiencia.

Esto ocurrió durante una entrevista con el periodista Michelle Rubalcava para su canal de YouTube, y en el que la estrella argentina fue cuestionado sobre si en algún momento sufrió acoso cuando buscaba ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento.

"Sí, sí, o, sea, sí, por supuesto. No solo en México, en Argentina también y con papeles menores y más chiquitos. Una vez le escuché decir a una de esas personas decir: ‘Es el sex business’, y yo decía: 'no, estás muy equivocado'”, contó.

También dijo que entendía lo que se le llegó a prevenir: "Cuando nuestros papás se preocupaban de que había todo este tipo de cosas era cierto, pero este tipo de cosas están en cualquier lugar”.

Sin embargo, dijo que aunque sus valores no se lo permitieron, pues no quería traicionarlos, respeta a quienes han cedido o aceptado este tipo de insinuaciones.

"Y sí surgió y sí hubo posibilidades de, pero en mi caso yo no me fui por ese lado. Sí hay esas tentaciones y esas posibilidades (...) si no aflojas es el camino corto, pero sí aflojas, vas a tener que aflojar siempre", añadió.

Fernando del Solar es un destacado conductor de televisión y ha formado parte de distintos proyectos como 'Hoy', donde estuvo por algunos meses en 2018.