“Está muy fuerte para lo delgado que se puso”, revelan estado de salud de Fernando del Solar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mánager del conductor confesó que aunque está en terapia intensiva, se encuentra estable y recuperándose

Hace poco más de una semana, se reportó que Fernando del Solar había sido hospitalizado de emergencia por una neumonía, aunque muchos medios afirmaron que se debía a una posible recaída por el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en julio de 2012, su mánager aclaró la situación y ahora destapa el verdadero estado de salud del conductor.

En entrevista con TVyNovelas, Aarón Olvera detalló que el presentador sigue internado y aunque permaneció en terapia intensiva, está estable y sobre todo recuperándose poco a poco bajo la supervisión médica.

“Le dio neumonía, se deben tener todos los cuidados, y más porque él tiene cierta delicadeza en las vías respiratorias. Evidentemente vino al hospital porque aquí está su doctor, y se menciona ‘terapia intensiva’ por eso, porque necesita un cuidado inmediato, porque es una neumonía que se tiene que tratar como se debe”, enfatizó.

Detalló que gracias al tratamiento que ha llevado, el estado de salud de Fernando del Solar ha mejorado notablemente, incluso detalló que los doctores están asombrados de la fuerza que ha mostrado pese a lo bajo de peso que está.

“El doctor dijo que está muy fuerte para lo delgado que se puso, pero fue por eso, porque había mucha dificultad de expectorar las flemas. Afortunadamente ahorita está ya supe alivianado, con mucho humor; obviamente tiene que descansar, y él ya en su momento de viva voz mandará un mensaje a todos los medios”, precisó.

El representante de la estrella de televisión indicó que desconocen cuánto tiempo más permanecerá hospitalizado, ya que los médicos desean que está libre completamente de cualquier bacteria antes de darlo de alta.

“No sabemos, puesto que la neumonía es muy delicada y no quieren soltarlo hasta que se le vaya hasta el último bicho, pero él está bien, justamente por eso se le hizo toda una cantidad de análisis”, puntualizó.

Además de dar el parte médico, Olvera reveló que los rumores y difamaciones sobre una presunta recaída en el cáncer de Fernando del Solar provocaron que su familia se preocupara, por lo que pidió respeto ante esta clase de situaciones.

“Antier lo mataron en un Twitter. Con esto, lo único que hacen es asustar a su familia. Ellos ya estaban a punto de venirse de Argentina. Se me hace muy irresponsable y cruel lo que están haciendo al dar esta información”, afirmó a TVyNovelas.