Fernando del Solar habla por primera vez tras ser hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductora detalló cómo se encuentra de salud y agradeció las muestras de cariño

La salud de Fernando del Solar siempre ha sido noticia, luego de que el conductor fue diagnosticado en 2012 con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y el cual es uno de los más agresivos. Aunque ya libró esa batalla, ahora enfrentó un cuadro de neumonía que lo llevó al hospital y tras poco más de tres días internado, ya dio sus primeras palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el presentador habló por primera vez pese a las dificultades que ha tenido y mediante un mensaje, agradeció a sus fieles admiradores el apoyo que le han dado, pero sobre todo el interés que tuvieron por saber cómo estaba.

“Familia ¿Cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos. Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”, precisó.

Sus miles de seguidores le agradecieron sus palabras y una vez más le desearon una pronta mejoría; además afirmaron que seguirán orando para que recupere su salud estuviera por completo.

Hace unos días, se dio a conocer que Fernando del Solar fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de neumonía; aunque algunos medios de comunicación aseguraron que estaba grave, su mánager Aarón Olvera negó la información e indicó que sí estaba internado pero estable.

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía”, detalló, según reportó La Opinión.