Fernando del Solar: viuda muestra sus cenizas y dice dónde descansarán

Anna Ferro reveló donde reposarán los restos del conductor tal como era su última voluntad
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @annaferro8
Fernando del solar: viuda muestra sus cenizas y dice dónde descansarán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que salieran a la luz las primeras imágenes del funeral de Fernando del Solar, su viuda mostró sus cenizas y reveló el lugar donde descansarán los restos del exconductor del programa ‘Hoy’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Anna Ferro mostró, en una pequeña fotografía, el pequeño altar que montó en su casa en honor a su esposo, precisando que solo estarán ahí unos días para, finalmente, cumplir la última voluntad del exesposo de Ingrid Coronado.

“Por fin en casa… después al mar. Mi bello ser de luz, more mío”, anotó al pie de su publicación al lado de varios emojis en forma de corazón, dejando entrever que el actor deseaba que sus cenizas fueras esparcidas en el agua.

En el pequeño altar, se pueden ver varias fotografías de Fernando del Solar, una en blanco y negro y otra a color, mientras que a su alrededor se aprecian fotografía junto a Anna Ferro. Además, se logran apreciar varias flores blancas, así como la urna con sus cenizas.

La idea de cremar el cuerpo de Fernando del Solar fue del mismo argentino de 49 años, quien en varias ocasiones compartió con su esposa que deseaba ser incinerado, para después reposar para siempre en el mar.

“Quería que lo cremaran, que fuera velado por unos días porque él tenía la creencia que podía ir a visitar a todos, que no lo cremara inmediatamente y eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo lo que él pidió”, compartió su viuda en conferencia con varios medios de comunicación.

Baile, chistes y canto: Fernando del Solar y su divertida estancia en Hoy

Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto donde los familiares de Fernando del Solar cumplirán su última voluntad, sin embargo, trascendió que será en algún lugar de México, pues pese a ser originario de Argentina, éste país siempre fue su hogar.