Fernando del Solar pasa a terapia intermedia y podrá recibir visitas en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

El publirrelacionista de Fernando confirmó que los hijos del conductor se mantienen en contacto con él a través de Ingrid Coronado

A casi un mes de permanecer en terapia intensiva, Fernando del Solar fue transferido a terapia intermedia, según reportó Aarón Olvera, su publirrelacionista.

Olvera dijo que el conductor se ha recuperado acompañado de sus amigos y familiares, destacando la buena comunicación que ha tenido con sus hijos, quienes podrán visitarlo en el hospital a partir del viernes 17 de enero.

“Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite, y es totalmente falso porque por razones hospitalarias y de reglamento no pueden ingresar menores de edad a terapia intensiva (…) Ya se les permitirá la entrada a los niños, lo bueno es que está en comunicación con ellos a través de mensajes. Yo me encargo de que Fer les mande recaditos, fotografías por Whatsapp al teléfono de su mami, siempre ha habido comunicación, lo cual quita esa falsedad de que no tiene comunicación con ellos, la mamá se ha portado súper empática con la situación”, detalló en entrevista a El Universal .

Al estar en terapia intermedia, Fernando ya no tiene medicamentos vía intravenosa y no está conectado a aparatos, dijo Olvera, además de que está tranquilo y feliz de saber que pronto podrá recibir visitas.

Recordemos que Fernando fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, en 2012. Pese a dicho diagnostico, el conductor logró salir adelante y a finales del año pasado su salud llamó la atención nuevamente tras ingresar al hospital el pasado 20 de diciembre debido a una neumonía .

Fue a través de Twitter que el presentador se dirigió a sus seguidores , a quienes les agradeció por todas las muestras de apoyo que ha recibido. “Grandes besos y abrazos para todos”, precisó.