Foto de Adamari López muestra su transformación física y fans afirman: ‘Estás flaca’

Los seguidores de la conductora y actriz destacaron que era evidente su drástica pérdida de peso

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Adamari López nació el 28 de mayo de 1971, conocida por su trabajo en la televisión, tanto en la conducción como en la actuación.
La intérprete puertorriqueña inició su carrera a los 6 años al aparecer junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, en la telenovela ‘Cristina Bazán’ en 1978, mientras que los años ochenta apareció en ‘Yo se que mentía’, ‘Diana Carolina’ y ‘El ángel del barrio’.
Tras concluir su etapa escolar, Adamari volvió a participar en varias obras de teatro y telenovelas en su natal Puerto Rico y llamó la atención de productores mexicanos, quienes la invitaron a viajar a México para hacer telenovelas, comenzando a ganar popularidad en poco tiempo gracias a su carisma y belleza.
En la década de los años noventa, Adamari formó parte del elenco de las telenovelas ‘Sin ti’, ‘Camila’ y ‘Locura de amor’, esta última en el año 2000, pero fue gracias a ‘Amigas y rivales’ que ganó fama mundial tras interpretar a ‘Ofelia Villada’, quien sufrió el abandono de su madre cuando era niña y el completo descuido de su padre.
Posteriormente apareció en ‘Gata salvaje’ (2002-2003), ‘Mujer de madera’ (2004-2005), ‘Bajo las riendas del amor’ (2007) y ‘Alma de hierro’ (2008-2009), siendo esta última la telenovela con la que concluyó su participación en Televisa.
En cuanto a su vida personal, Adamari salió con Andrés López López y Mauricio Islas, pero con Luis Fonsi llegó al altar en junio de 2006, aunque en septiembre de 2010 el intérprete interpuso la demanda de divorcio en una corte en Miami, según reportó People en español, y aunque se desconocía el motivo de su ruptura, fue hasta que la actriz y conductora publicó su libro biográfico que se supo que el truene fue ocasionado por las múltiples infidelidades de él.
Tras superar su divorcio y el cáncer de seno, Adamari formó parte del reality "¡Mira quién baila!" en 2011, donde conoció a Toni Costa y desde entonces han estado juntos, ya que formaron una familia con la llegada de la pequeña Alaïa en marzo de 2015, además de que está en sus planes celebrar su gran boda.
Un año después, Adamari comenzó su etapa como conductora en el programa ‘Un nuevo día’ en Miami, Florida, motivo por el que se alejó de las telenovelas y del cine, siendo ‘La fan’, en 2017, el último melodrama en el que participó.
En cuanto a su peso, Adamari ha tenido que soportar duras críticas en sus redes sociales y su prometido Toni Costa ha salido en su defensa un par de veces, como en diciembre de 2018, cuando sus seguidores le pidieron que la ayudara a bajar de peso. “Empiece usted por tomar clases de educación y luego hablamos”, dijo el bailarín como respuesta, siendo aplaudido por sus fans.
La actriz bajó de peso como consecuencia de la toxoplasmosis que sufrió y que la tuvo en el hospital por casi un mes, prefiriendo mantenerse al margen de los comentarios negativos, respondiendo a una de las burlas en 2017 después de que la llamaron gorda tras posar en traje de baño durante unas vacaciones con su pareja. “A mi no me molesta nada, Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, sentenció.
En noviembre de 2019, Adamari volvió a llamar la atención por lucir más delgada tras ser nombrada la primera embajadora hispana del programa Weight Watchers en Estados Unidos. “Mi deseo de querer estar más saludable, poder pasar más calidad de tiempo y tener calidad de vida con mi hija Alaïa fue una de las cosas que me motivó a querer entrar a WW como una manera de saber que voy a estar más saludable y conseguir ese peso ideal para poder hacer más cosas con ella”, dijo en entrevista a People en español en enero de 2020.
A través de una transmisión en vivo que realizó ‘Un nuevo día' a través de su cuenta de Facebook, Adamari compartió que ya había resultados tras someterse a un nuevo régimen de alimentación. “Yo empecé el mes pasado, ya estamos terminando febrero, llevo como, no se, 5 o 6 libras diría yo (2.7 kilos). He ido poco a poco, pero no he vuelto a ganar ninguna de las libras que he perdido”, contó.
Durante la cuarentena, Adamari y Toni han hecho diversas actividades para entretener a la pequeña Alaïa, como participar en las clases de zumba que ofrece el bailarín español en su canal de Youtube y diversos juegos.
1 / 13
Adamari López nació el 28 de mayo de 1971, conocida por su trabajo en la televisión, tanto en la conducción como en la actuación.
Imagen Mezcalent

Desde hace algunos meses, Adamari López comenzó un nuevo régimen alimenticio con el objetivo de perder sus kilos de más; todo parece indicar que la conductora ya está viendo los resultados de su disciplina y es que gracias a la última fotografía que publicaron de ella se observa una radical transformación.

PUBLICIDAD

El cambio físico de la presentadora puertorriqueña se pudo constatar en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’, donde compartieron una imagen de la pareja de Toni Costa enfundada en un vestido corto negro.

En cuestión de horas, la publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos en los que los fieles admiradores de Adamari López destacaron su esfuerzo por seguir con la dieta y sobre todo por haber conseguido su objetivo, que es adelgazar.

“Estás flaca”, “Hermosa, pareces una muñequita”, “Qué bonita te ves”, “Es mi imaginación o ya adelgazaste mucho”, “Tan bella por dentro y por fuera”, “Guapísima que te ves”, “Te luce muy bonito, te ves delgada”, “Muy linda que se ve”, fueron algunos de los mensajes que recibió la mamá de Alaïa.


En enero pasado, Adamari López detalló que estaba realizando el programa WW para bajar de peso. A través de un Facebook Live, la conductora indicó que ya había comenzado a ver resultados y que estaba siguiendo al pie de la letra las indicaciones.

“Puedo comer 30 puntos al día y yo distribuyo esos puntos como quiera… El tomate no tiene puntos, la espinaca no tiene puntos, la mayoría de las frutas para mí no tienen puntos o las verduras, así que de eso puedo comer la cantidad que yo quiero y eso me hace sentir satisfecha (…) No me privo de comerme cosas que me gustan y yo creo que esa es la ventaja que me da a mí el poder estar en este programa”, indicó.


Relacionados: