Publican fotos inéditas de Rafael Amaya en la primera comunión de la hija de Roberto Tapia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'El Señor de los Cielos' fue padrino de Primera Comunión de Claudia, hija del cantante Roberto Tapia

El cantante Roberto Tapia llamó la atención de los seguidores de Rafael Amaya al compartir una fotografía inédita de la Primera Comunión de su hija Claudia, donde también parece el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’, quien desde hace meses está ‘desaparecido’ de las redes sociales y del ojo público.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el cantante del regional mexicano publicó una imagen del evento, así como un video inédito de la celebración que se realizó en 2016, en Culiacán, Sinaloa.

“Si quieres ver imágenes inéditas de la primera comunión de mi hija Claudia, ve a mi historia, desliza hacia arriba y suscríbete en mi nuevo canal”, anotó en su publicación.

La imagen de Roberto Tapia de inmediato se viralizó en redes sociales. Incluso, protagonizó algunos titulares de la prensa, donde se destacó la “supuesta reaparición” del actor.

Aunque las imágenes no son recientes, pues Roberto Tapia se volvió celoso de su vida privada desde su secuestro exprés, sí son inéditas, pues esta es la primera vez que comparte fotografías de la Primera Comunión de su hija, donde Rafael Amaya fungió como padrino de la pequeña.

¿Qué fue de Rafael Amaya?

Desde abril de 2018, el paradero de Rafael Amaya es todo un misterio, pues además de desaparecer de los reflectores tras su repentina salida de El Señor de los Cielos, donde su personaje fue puesto en coma, también se ausentó de las redes sociales, provocando varias especulaciones sobre su estado de salud.

Ante esto, ha sido el mismo Roberto Tapia quien en múltiples ocasiones ha hablado de la salud del actor, destacando en marzo de este año, que su amigo y compadre se encuentra perfecto.

“Se estuvo mensajeando conmigo (…) Bendito Dios él está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”, dijo a Suelta la Sopa.