Ver video

Frida Sofía revela que su papá le confesó que no la quería tener: “bastante fuerte escucharlo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La hija de Alejandra Guzmán también dio detalles del intento de secuestro que sufrió en México

Este año, la vida de Frida Sofía se ha vuelto un libro abierto donde en cada entrevista que ofrece da detalles duros de su infancia. En esta ocasión la cantante reveló que su papá le confesó que no quería tenerla.

Frida Sofía recordó que en varias ocasiones Alejandra Guzmán le contó la historia de su nacimiento y de lo emocionada que estaba antes de recibirla, contrario a Pablo Moctezuma, quien, a los 19 años, dijo no estar preparado para tener una hija.

"Mi mamá siempre dice que estuvo muy emocionada, siempre me quiso tener obviamente, pero mi papá no”, dijo la intérprete de ‘Ándale’ en entrevista para un programa de espectáculos.

"Bastante fuerte escucharlo, pero en medio de la ira no sé a veces se te salen (…) Pues mi papá tenía 19 años cuando mi mamá se embarazó y mi mamá tenía 24 y mi papá le dijo ‘yo no estoy listo’, imagínate a 19 años, no es excusa ni ‘ay bueno es que él por lo menos no me quería tener’, se me hace muy cobarde de su parte eso, pero es la verdad y mi mamá me tuvo porque ella me quería mucho, pero si te das cuenta ahí empieza el problema”.

La también modelo, de 27 años, reconoció que fue una niña consentida, a la que jamás le faltó el juguete de moda. Sin embargo, reflejó lo presente que aún tiene la ausencia de sus dos padres, quienes, resaltó, el tiempo que estuvieron juntos vivieron una relación tóxica.

“Me daba demasiados regalos (…) Me convertí en una escuincla muy consentida, muy pedante y todavía tengo cosas de esa niña que no tuvo infancia porque puedo actuar muy madura y de repente actúo como si tuviera tres años, de berrinches”, dijo.

En la misma charla, la nieta de Enrique Guzmán narró los terribles momentos que vivió durante el segundo intento de secuestro que sufrió en la Ciudad de México cuando tenía 12 años y en el que desafortunadamete la persona que conducía la camioneta blindada en la que viajaba perdió la vida.

“Todo estuvo planeado, en casi todos los secuestros es alguien cercano a ti, ya sea tu familia, lamentablemente, o alguien que trabaja (contigo), que eso fue mi caso (...) Yo bailaba ballet con las de 18 (años) entonces los ensayos iban programados por edades y esto lo sabían las personas que me cuidaban”, contó visiblemente afectada Frida Sofía.

“Fui y le pedí al señor que cuidaba lo de jardinería, le dije 'por favor llévame' (...) Había un alto, dos carros, de repente uno de enfrente se hace para atrás, volteó y otro atrás (...) se bajan de seis a ocho personas, bloqueo mental, pánico y obviamente la persona que estaba manejando no estaba entrenada, me vio, me acuerdo perfecto de la mirada y yo 'arranca, arranca' (...) Así rapidísimo, en un segundo, salen, pistolas y yo temblando (...) Me acuerdo perfecto nada más de la sangre, me cayó ahí algo asqueroso y ahí se me fue totalmente, se me fue el habla, se me fue todo".

Los dos intentos de secuestro que sufrió la modelo la obligaron a mudarse a Estados Unidos desde los 12 años de edad.