Frida Sofía pide perdón a quienes lastimó: 'desde hoy van a ver un cambio drástico'

La hija de Alejandra Guzmán se disculpó por su actitud, asegurando que su comportamiento solo refleja lo dolida que está su alma

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Secretos muy bien guardados por Silvia Pinal han salido a la luz gracias al lanzamiento de su bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti”.
Ejemplo de ellos, son los episodios de infidelidad que vivió con algunos de sus esposos y la violencia doméstica que pasó al lado del padre de sus dos hijos menores.
A las difíciles vivencias de la actriz, se suman una serie de escándalos protagonizados por el resto de la dinastía.
El clan Pinal está integrado por Silvia Pinal, quien es madre de Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. Sylvia Pasquel es mamá de Viridiana Margarita Frade Banquells y Stephanie Salas, quien en 1989 tuvo con Luis Miguel a Michelle Salas. Alejandra Guzmán es madre de Frida Sofía.
El más reciente, el que desató a finales de febrero los comentarios de Frida Sofía hacia su sobrina Michelle Salas en redes sociales, donde la llamó falsa, la acusó de mantener una relación con el manager de Luis Miguel y dijo que la unión de la familia Pinal es una farsa, pues sólo conviven en Navidad.
La bioserie de Luis Miguel también desenterró versiones del que ya era un secreto a voces sobre la paternidad de Michelle Salas, que incomodó a varios de los involucrados.
La versión que contaron en la serie sobre la supuesta fugaz relación que el cantante mantuvo con Stephanie Salas fue motivo de debate en redes sociales.
Donde la nieta de Silvia Pinal aclaró que ella nunca intervino en el romance que ‘El sol’ vivió con la fotógrafa Mariana Yazbekv, pues, su hija Michelle nació antes del idilio.
En junio de 2017, Frida Sofía confirmó su divorcio con Luis Escamilla en medio de rumores que apuntaban a que la separación se dio como consecuencia de violencia intrafamiliar.
A lo largo de su carrera Alejandra Guzmán se ha visto envuelta en innumerables polémicas, entre ellas, su adicción a las drogas, dos de sus parejas involucrados en problemas legales y las veces que visitó el quirófano por las secuelas que le dejó un mal tratamiento estético que se aplicó en los glúteos, en 2009.
En 1988, Guzmán lanzó su primer álbum 'Bye mamá', el cual estrenó sin el consentimiento de su madre y con el que, aseguran, reprochó a Pinal lo difícil que es ser hija de una mujer con tanta fama.
En 2009, Alejandra fue hospitalizada de gravedad luego de que la sustancia que Valentina del Albornoz le inyectó para aumentar los glúteos se le encarnó en el músculo.
El fallido tratamiento llevó a la intérprete a realizarse más de 22 cirugías, la última, en 2016, cuando le colocaron una prótesis de titanio en la cadera. El pasado lunes 11 de marzo, contó, visitó de nuevo el quirófano para que le quitaran polímero de la misma zona.
En 1981, madre (Silvia Pinal) e hija (Sylvia Pasquel) se distanciaron por un hombre: Fernando Frade, quien fue expareja de Pinal y esposo de Pasquel hasta 1987.
En 2018, el rostro de la madre de Frida Sofía fue duramente criticado en redes sociales por lucir supuestamente irreconocible. En enero de 2019, los ataques regresaron con comentarios que apuntaban a que la cantante se había desfigurado la cara.
Viridiana Alatriste
Lo cierto es que, más allá de lo que se dice en la prensa, cada miembro de la familia que formó Silvia Pinal se ha ganado un nombre en el medio del espectáculo gracias a sus proyector profesionales; Sylvia Pasquel como una gran villana en televisión; Alejandra Guzmán por sus más de tres décadas de trayectoria en la música; Stephanie Salas como actriz y cantante; Frida Sofía en el mundo fitness y Michelle Salas como blogger de moda.
1 / 17
Secretos muy bien guardados por Silvia Pinal han salido a la luz gracias al lanzamiento de su bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti”.
Imagen IG Silvia Pinal

Tras dedicar un polémico mensaje a Alejandra Guzmán en plena celebración del Día de las Madres, Frida Sofía pidió perdón y con lágrimas en los ojos prometió cambiar su comportamiento, asegurando que este solo refleja lo destrozado que está su corazón.

PUBLICIDAD

“Ayer me dormí llorando y hoy desperté con lágrimas en los ojos (…). He cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida; mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón”, expresó la joven en sus historias de Instagram.

“No voy a apuntar dedos y culpar a los demás por mis desgracias. Desde hoy, actuaré y hablaré con el corazón en la mano, la mente con Dios y los pies en la tierra. Asumo toda la responsabilidad de mis malos actos, así como los buenos”, señaló.

“Pido perdón a quien lastimé de alguna forma u otra, con o sin intención. También trabajaré en perdonar; pero para poder hacerlo también me tengo que desahogar”, añadió.


Sin dar más detalles, la hija de Alejandra Guzmán confesó haber sido cómplice de vivir y seguir una mentira que la ha tenido desesperada. Sin embargo, aseguró que gracias al cariño de la gente que la quiere, está dispuesta a cambiar de forma drástica su vida.

“Admito haber sido cómplice toda mi vida de vivir y seguir una mentira. Y por eso estoy tan desesperada de poder ser yo. No la hija de, ni parte de, ni nada… simplemente Frida”, escribió.

“Desde hoy van a ver un cambio drástico. Esto lo hago por mí, pero fueron ustedes los que me dieron las ganas y la fuerza de romper cadenas y querer vivir. Gracias y hola, mucho gusto, me llamo Frida Sofía”, concluyó la joven de 29 años.

Los últimos mensajes de Frida Sofía aparecen luego de que los usuarios de las redes sociales criticaran su fría felicitación a Alejandra Guzmán, en la que incluso pidió a los padres que no destruyeran la mente de sus hijos con fuertes palabras.

PUBLICIDAD

“Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudien y limpien sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyan mentalmente porque las palabras nunca se pueden revertir”.


Frida Sofía es fruto de la relación que tuvo Alejandra Guzmán con el empresario Pablo Moctezuma en los años 90 en pleno auge de su carrera. El 13 de marzo de 1992, nació la joven, quien desde muy joven se fue a vivir a Miami, Florida

Revive en 10 frases 'la guerra' entre Michelle Salas y Frida Sofía.