Ver video

Frida Sofía usa el meme de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda para apoyar su causa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aprovechó esta tendencia para hacer eco de su demanda a Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía se encuentra en una batalla legal en contra su mamá Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, por lo que busca por todos los medios hacer eco de su lucha.

A través de su cuenta de Instagram, Frida usó uno de los momentos virales más relevantes de las últimas semanas para alzar la voz.

Se trata de la imagen que uno de sus fans editó de Lupillo Rivera en la que mostró la mancha con la que se borró el tatuaje de Belinda y en la que se lee: “Todos con Frida”.

¿Por qué Frida Sofía demandó a Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán?

Javier Olea, abogado de la cantante, explicó más detalles sobre la demanda.

De acuerdo con el litigante, con este proceso lo que se busca es comprobarse los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores, que, en caso de comprobarse, y si así lo dictaminara un juez, los cantantes hasta podrían ir a la cárcel.

“Ella quiere justicia y no son delitos que contemplen resarcimiento, ella quiere justicia. Nosotros estimamos que con los actos de investigación que tiene que llevar la Fiscalía, con los datos que ya tenemos, las periciales, las imágenes, los videos y los testimonios se podrán acreditar los delitos (…) Si se acreditan los delitos, desde luego que podrían ir a la cárcel”, comentó el litigante en conferencia de prensa.