Abogado de Frida Sofía señala que Alejandra y Enrique Guzmán podrían ir a la cárcel.

Mezcalent

Abogado de Frida Sofía señala que Alejandra y Enrique Guzmán podrían ir a la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El litigante también explicó cuáles son los delitos por los que la cantante demandará a su mamá y a su abuelo ante la Fiscalía de la CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Frida Sofía lanzara un comunicado en video señalando que iniciaría acciones legales contra su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, Javier Olea, abogado de la cantante, explicó más detalles sobre la demanda.

De acuerdo con el litigante, con este proceso lo que se busca es comprobarse los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores, que, en caso de comprobarse, y si así lo dictaminara un juez, los cantantes podrían hasta ir a la cárcel.

“Ella quiere justicia y no son delitos que contemplen resarcimiento, ella quiere justicia. Nosotros estimamos que con los actos de investigación que tiene que llevar la Fiscalía, con los datos que ya tenemos, las periciales, las imágenes, los videos y los testimonios se podrán acreditar los delitos (…) Si se acreditan los delitos, desde luego que podrían ir a la cárcel”, comentó Javier en conferencia de prensa.

HOLAAAAAA

¿Por qué delitos acusan a Alejandra y Enrique Guzmán?

De igual modo, enfatizó que será este viernes 11 de junio, a las 10 de la mañana, cuando se hará formal la demanda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, enfatizando que en las últimas semanas la hija de Pablo Moctezuma se ha sometido a diversos exámenes psicológicos con la intención de seguir recabando pruebas.

Asimismo, Javier Olea indicó que la denuncia contra Alejandra y Enrique Guzmán es conjunta y que será el juez quien determine quién cometió los delitos.

“No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, indicó.