Lupillo Rivera divide opiniones por tatuaje con el que cubrió rostro de Belinda: “Que decepción”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante del regional mexicano compartió todo el proceso de su nueva ilustración corporal, pero decepcionó a sus seguidores con el resultado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que corriera como pólvora la noticia de que Lupillo Rivera había sustituido el tatuaje del rostro de Belinda en su brazo, la incógnita por saber cuál era el nuevo diseño era lo que mantenía a sus seguidores muy pendiente de sus publicaciones.

Sin embargo, fue hasta la noche del pasado 10 de junio que por fin mostró el resultado, el cual terminó dividiendo opiniones entres sus seguidores que terminaron decepcionados.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete del regional mexicano subió un video explicando que su decisión lo tenía muy contento, pero sobre todo, que su intención era “darle su lugar” a Giselle Soto, su actual pareja, y cumplir el deseo de su hijo.

HOLAAAAAA

“Estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión, en primer lugar, darle el lugar a mi prometida, por eso tomé esta decisión de hacerlo (…) Yo sé que di mi palabra en algún tiempo de vida, pero somos seres humanos y ahorita tenemos que darle su lugar a mi mujer, por eso tomé esta decisión”, contó.

Luego de esta explicación, Lupillo se animó a mostrar todo el proceso del rediseño del tatuaje, destapando por fin que, pese a las recomendaciones de su tatuador Tanke Rules, había optado por elegir “un brochazo” para cubrir el rostro de Belinda.

“El me enseñó diseños de un tigre, de un león, una calavera… diferentes formas… él es uno de los mejores tatuadores que he conocido (…) y la verdad es que yo fui el que eligió el diseño porque en una ocasión (…) el rey (mi hijo) traía un marcador y lo pintó, yo lo marque y así fue como quedó”, anotó.

Mientras que en otra parte de su video, de casi cuatro minutos de duración, ‘El Toro del corrido’ agradeció el apoyo de sus seguidores y hasta las críticas: “quedó ahora sí que como un brochazo… un blackout de brochazo”.

La publicación de Lupillo Rivera causó tremendo revuelo en redes sociales, y es que mientras algunos aplaudieron su decisión de cubrir el rostro de Belinda, otros se mostraron decepcionados con el resultado final y hasta se negaron a creer que ese podía ser el resultado final.

“Qué decepción, como se dice por acá: ‘mucho ruido y pocas luces’, pensé realmente que de verdad sería un trabajo fregón y todo quedó en una vil mancha”, “Por qué me sales con esto”, “Mejor te lo hubieras quitado con láser”, “No me gustó”, “No se merecía estar en tu brazo” y “Qué bueno que quedó como mancha negra”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Por supuesto que ante la ola de críticas, Lupillo Rivera no se quedó callado y aunque trató de responder a la mayoría de los internautas, a todos les explicó que había sido su decisión y que “el brochazo” en su cuerpo había sido en honor a su hijo.

“Mi hijo lo pintó una vez así y fue decisión mía”, “Así lo diseñó mi morro de 12 años” y “sonrían y sean felices”, dijo como parte de sus múltiples respuestas.