Frida Sofía denuncia por fin a Enrique y Alejandra Guzmán: ‘Busco justicia, no venganza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La incipiente cantante detalló que lamenta mucho que su mamá no la proteja en estos momentos dolorosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Frida Sofía desató una ola de dimes y diretes tras denunciar públicamente a Enrique Guzmán de abusar de ella desde los cinco años; aunque en su momento no emprendió acción legal en contra de su abuelo, ahora por fin la joven detalló que denunció tanto a su abuelo como a Alejandra Guzmán .

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de la cantante publicó un video en el que serena agradeció la presión que el propio Enrique Guzmán ejerció para que lo demandara y detalló que le duele mucho tener que enfrentarse a su madre de esa forma.

Me duele profundamente estar en esta situación con la mujer que más he amado y que me dio la vida, es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación y chantaje. No sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidada por la persona que tenía que protegerme, después de muchas horas con psicólogos y peritos veo mucho más claro e incluso agradezco la presión de Enrique Guzmán para que presentara una denuncia, es la manera de probar los hechos”, precisó.

HOLAAAAAA

Frida Sofía indicó que tomó la decisión de denunciar tanto a Enrique Guzmán como a Alejandra Guzmán como parte de su proceso de sanación.

“Hoy reitero mi decisión de empezar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos que fui objeto, que me marcaron y me afectan todos los días de mi vida”, comentó.

La nieta de Silvia Pinal reiteró que aunque muchos crean que busca destruir a su familia, ella solo quiere que se haga justicia y servir como ejemplo para muchas mujeres que pasaron por una situación similar a la de ella.

“Busco justicia, no venganza y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo. Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores, por eso las personas se atreven a dudar cuando alguien los denuncia. Tengo el valor de hablar y me gustaría que mi caso sea un ejemplo para miles de personas que han pasado por cosas similares, quiero que se haga justicia”, detalló.

Además de hacer público el nuevo proceso que enfrenta, Frida Sofía agradeció las muestras de cariño que ha tenido y el apoyo que muchas personas le han dado en redes sociales al destaparse la polémica.

Además, reiteró que el objetivo de su entrevista con Gustavo Adolfo Infante es destapar la verdad de los abusos que sufrió, por lo que es mentira que recibió cierta remuneración económica.

Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en este doloroso proceso, para mí es muy importante señalar que mi única intención al hacer mi entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea tan errónea que tenían de mi persona. Durante la entrevista me solté y no pude callarme más… A muchos les cuesta entender que no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta… Me he sentido muy sola y avergonzada, es difícil llevar una carga tan pesada y sonreír frente a las cámaras, cuando sabes que no es tu realidad, la entrevista me abrió los ojos”, comentó la hija de Alejandra Guzmán.