Pese a reclamos de su exsuegra, Gabriel Soto asegura que mantiene buena relación con Geraldine Bazán

El actor habló como pocas veces sobre cómo llevan la crianza de sus hijas y la convivencia con su exesposa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ha sido doña Rosalba Ortiz la que sin pelos en la lengua seguido manda mensajes a su exyerno, siendo uno de los más recientes, en el que le pidió que no ponga en riesgo a sus hijas al revelar el alto monto que recibió tras ganar una demanda, Gabriel Soto destapó cómo es la convivencia con su exesposa, Geraldine Bazán.

En entrevista con el programa Hoy, el protagonista de 'Te acuerdas de mí' aseguró que aunque ha sido difícil criar a sus hijas, Elissa y Miranda, estando separados, tanto él como la actriz mantienen una buena relación por el bienestar de las niñas de 12 y 7 años de edad, respectivamente.

"Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y, bueno, como yo les digo 'sí, evidentemente, es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos y eso hay que agradecerlo mucho'", resaltó.

Gabriel Soto destapa si Geraldine Bazán se enojó por fiesta que Irina Baeva le organizó a sus hijas

Tan es así que recientemente coincidieron en los foros donde su hija Elissa graba el melodrama que marcará su debut en la pantalla chica. Sobre este tema, Soto destacó la única condición que le pusieron a la adolescente para que pudiera incursionar en la actuación.

"La única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de calificaciones y en la escuela nos ayudaron afortunadamente para que ella pudiera tomar sus clases a tiempo", compartió.

Por último, el galán de novelas dijo no sentirse incómodo con la idea de que pronto pueda convertirse en suegro, pues Elissa está entrando a la edad de experimentar su primer amor.

"Ya está entrando en esa etapa de que el niño que le gusta, y esto y el otro, pero finalmente como yo se lo digo, mientras ella sea feliz, y esté contenta en su vida, evidentemente, cuidándose, adelante y la apoyo", declaró.