Gabriel Soto confiesa qué le desea a Geraldine Bazán tras polémico divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también le respondió a la mamá de su ahora exesposa, luego de que se le fue a la yugular

Gabriel Soto rompe una vez más el silencio y tras su polémico divorcio con Geraldine Bazán detalló qué le desea a la madre de sus hijas: Elissa y Alexa.

Durante un encuentro con la prensa, el actor, de 43 años, detalló que no se olvidará de todas las declaraciones, pero que pese a todo quiere lo mejor para ella, porque eso significa también el bienestar de sus pequeñas.

“Evidentemente algo olvidado no será, porque siempre va a ser la madre de mis hijas (…) Realmente le deseo lo mejor, la mayor felicidad porque mientras ella sea feliz mis hijas van a ser felices”, sentenció el protagonista de telenovelas, según reportó ¡HOLA!

Con respecto a las declaraciones de Doña Rosalba, madre de Geraldine Bazán , quien hace unos días se le fue a la yugular pidiéndole que dejara las agresiones en contra de la actriz ahora que ya obtuvo lo que quería: su libertad; Gabriel Soto indicó que no opinará mal de su exsuegra.

“Ya no vamos a ahondar en el tema y ya, vuelta a la página, no vi las declaraciones. Yo respeto mucho a la abuela de mis hijas, va a ser la abuela de mis hijas siempre y respeto mucho lo que tenga que decir”, agregó el actual novio de Irina Baeva.

El protagonista de telenovelas afirmó que desea olvidarse de la polémica generada por su divorcio y enfocarse en su felicidad; pero sobre todo en seguir resguardando la integridad y el bienestar de sus hijas, quienes son lo más importante de su vida.