Gabriel Soto habla del novio de Geraldine Bazán y revela si anulará su boda religiosa con la actriz

El actor detalló si es verdad que le prohibió a su exesposa meter a su actual pareja a la casa que comparte con sus hijas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su polémico divorcio de Gabriel Soto en 2019, Geraldine Bazán se está dando una oportunidad en el amor y desde hace unos meses está saliendo con el empresario Luis Murrillo, con quien se le ha visto muy cariñosa. Ante el nuevo romance de la actriz, miembros de la prensa cuestionaron al respecto al prometido de Irina Baeva.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el protagonista de telenovelas fue cuestionado sobre si era verdad que firmó con su exesposa un acuerdo en el que no le permite que su actual pareja entre a la casa que Bazán comparte con sus hijas.

“Para nada, es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas evidentemente”, sentenció Gabriel Soto, quien destacó que estaba muy contento por la nueva relación amorosa de Geraldine Bazán.

Me da muchísimo gusto de verdad, siempre lo he dicho mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, lo más importante siempre es el bienestar de nuestras hijas” comentó.

placeholder
Gabriel Soto revela si le quitará la pensión y la casa a Geraldine Bazán por culpa del novio de la actriz

El galán de telenovelas no solo se refirió como nunca antes al novio de su exmujer, también habló sobre la posibilidad de anular la boda religiosa que vivió con la madre de sus hijas en febrero de 2016 ahora que ya está planeando su enlace matrimonial con Irina Baeva.

“A Irina y a mí, en esas estamos. Todo en su momento (sobre anular su boda religiosa), ya veremos qué pasa. Ya tuvimos una cita con un wedding planner”, detalló Gabriel Soto .

Conoce la elegante casa de Irina Baeva y Gabriel Soto: desde su habitación hasta la cocina

Mientras el actor evitó dar más detalles al respecto, Irina Baeva sí destacó que aunque ya tuvieron un acercamiento y comenzaron a ver algunos aspectos sobre la boda, todo se está complicando por la pandemia de coronavirus.

“Apenas empezamos a ver todos los detalles, más adelante cuando tengamos más detalles les diremos. Estamos viendo (si vendrá mi familia de Rusia), porque desafortunadamente todavía hay muchos casos de Covid-19, se está complicado un poco la situación en Rusia y ahorita viajar”, indicó.