Publicidad

Espectáculos

Geraldine Bazán impacta al aparecer sin una gota de maquillaje

Así se ven las famosas sin maquillaje

Las Estrellas-

Los seguidores de la actriz resaltaron lo guapa que lucía al natural

Es común que Geraldine Bazán atraiga miradas por lucir su estilizada figura en diminutos bikinis y entallados atuendos; sin embargo, ahora la actriz impactó en redes sociales al aparecer sin una gota de maquillaje.

La exesposa de Gabriel Soto compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que presumió todos sus encantos al natural y es que en las imágenes dio la impresión que estaba desnuda.

“Pronto descubriremos juntos”, fue la descripción que le dio la estrella de ‘Por amar sin ley’ a su publicación, la cual consiguió en muy poco tiempo casi 200 mil reproducciones y provocó le llovieran cientos de piropos, en los que sus fieles admiradores detallaron lo sensual que luce sin maquillaje.

Publicidad

“Qué bonita te ves así”, “Hermosa sin o con maquillaje”, “De verdad estás radiante al natural”, “Qué bella eres”, “Wow, así luces mejor”, “Súper divina”, “Eres muy bonita, no necesitas tanto maquillaje”, “Sin duda alguna es una mujer muy hermosa y sensual”, “Fantástica”, fueron algunos de los halagos que recibió Geraldine Bazán.

La belleza de la actriz no es lo único que llama la atención, en los últimos días generó mucha polémica su supuesta relación con el actor Santiago Ramundo, la cual hasta el momento no ha querido confirmar y se limita a asegurar que solo se están conociendo.

También se volvió tendencia en Internet tras darse a conocer que su exesposo Gabriel Soto estuvo presente en su cumpleaños número 36, gracias a un cuadro que realizó su hija Elissa en el que dibujó a toda su familia.

Publicidad