Gaby Spanic comparte video inédito con su hijo por el Día de la Madre

La actriz de 'Corazón Guerrero' celebró la fecha junto a su hijo Gabriel de Jesús
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Agencia México
Gaby Spanic comparte video inédito con su hijo por el Día de la madre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en México el Día de las Madres se celebra el 10 de mayo, en otros países como Estados Unidos este se conmemora el segundo domingo del mes de mayo; algunas famosas latinas ya fueron festejadas.

Tal es el caso de la actriz Gaby Spanic, quien radicó varios años en la ciudad de Miami, Florida y ayer, domingo, celebró el día compartiendo un video inédito de su maternidad, así como con un extenso mensaje dedicado a sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram.

En dicho material audiovisual, la venezolana dejó ver cómo ha sido ser madre de Gabriel de Jesús, su único hijo, y quien hoy tiene 13 años de edad, desde su nacimiento. Además, contó cómo pasaron tan especial día.

"¡Gracias mis ángeles por tan lindos posts! ¡Deseo que estén pasando un lindo día de las madres con sus mamás bellas! ¡Estoy disfrutando muchísimo con mi hijo este día, cocinamos estos canelones que subí en mis historias porque a mi Gabo le encanta esta receta!", escribió la actriz de 'Corazón Guerrero' al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, ha generado más de 18 mil reproducciones.

En la siguiente galería, puedes ver cómo ha crecido Gabriel de Jesús:

Él es Gabriel de Jesús, el único hijo de Gaby Spanic y quien es su gran amor

Gaby Spanic también compartió sus mejores deseos para todas las madres, a quienes señaló de "mamás guerreras, fuertes y bellas que me siguen y acompañan".

Gabriel de Jesús nació el 7 de julio de 2008 y es fruto de la relación de Gaby Spanic con el empresario Neil Pérez en el mismo año; sin embargo, la actriz ha dejado claro que ella ha sido la única que se ha hecho cargo de su pequeño.