Gaby Spanic confiesa que trabajó como extra en telenovelas

La actriz también respondió contundente a las comparaciones con Jennifer Lopez
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Gaby Spanic confiesa que trabajó como extra en telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Spanic inició su carrera como actriz poco después de participar en el certamen de belleza Miss Venezuela, donde fue representante del estado que la vio nacer, Guárico; lo que pocos saben es que antes de convertirse en protagonista, estuvo trabajando un tiempo como extra en telenovelas.

La actriz recordó esta faceta de su vida en un encuentro con varios medios de comunicación, entre ellos Univisión, a quienes confesó cuál fue la telenovela que marcó su vida tanto en México como en Venezuela.

“Tiene años que hice mi primera telenovela en México (…), ‘La Usurpadora’ tiene 25 años, pero realmente inicié (mi carrera) en Venezuela en 1988; tiene 34 años que inicié en este medio”, contó.

Fue entonces cuando la estrella de ‘Corazón Guerrero’ y ‘Si nos dejan’ admitió que había iniciado en el mundo del espectáculo como extra.

Empecé como extra, empecé desde muy abajo… nadie me regaló nada; fue poco a poco (que fui subiendo); me gané mi beca de actuación y bueno, siempre soñé desde niña ser actriz. Empecé con personajes muy pequeños y agradezco a tantos escritores que me dieron la oportunidad”, agregó.

Mientras que más adelante, Gaby Spanic confesó el título del melodrama donde participó como extra y casi nadie recuerda.

“(Como extra) hice ‘Mundo de Fieras’, ‘María Celeste’ y ‘La fuerza de los humildes’, también hice un programa de comedia que se llamó ‘Cheverísimo’, pero así empecé, piano a piano”, reveló.

Así reaccionó Gaby Spanic a las comparaciones con JLo

En otros temas, Gaby Spanic respondió contundente a las comparaciones con Jennifer Lopez, luego de que en medio de las celebraciones del Pride apareciera con un vestido negro con transparencias, casi idéntico al que la esposa de Ben Affleck lució en la presentación de su documental ‘Halftime’.

“(Me siento) espectacular (de que me comparen); conozco a JLo, es una mujer bellísima, pero bueno… la verdad es que tampoco tengo nada qué envidiar”, sentenció.