Gaby Spanic destapa el infierno que vivió con el papá de su hijo durante su embarazo

Como nunca, la actriz habló del padre de su primogénito y de la violencia que vivió a su lado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Parece que fue ayer cuando permanecíamos pegados a la pantalla, intrigados por qué nueva maldad planearía 'Paola Bracho’ contra su hermana gemela ‘Paulina Martínez’, checa qué fue de la vida de los protagonistas de la telenovela 'La usurpadora', que, gracias a Fábrica de sueños, regresará muy pronto a la pantalla en formato serie.
Más de dos décadas pasaron del estreno de la producción de Salvador Mejía que estelarizó por partida doble Gabriela Spanic (‘Paola Bracho’ y ‘Paulina Martínez’), quien, aunque no la vemos desde 2014 en pantalla, en 2018 estuvo activa en teatro con la obra ‘Divinas’. A principios de año, posó sexy para un calendario con el que celebró 32 años de trayectoria.
Fernando Colunga (‘Carlos Daniel Bracho’) es difícil de rastrar pues, aunque es uno de los galanes de telenovela más queridos, poco se sabe de su vida privada. Sin embargo, fue en los festejos decembrinos de 2018 donde dio señales de vida, aquí junto a Cynthia Urías y Carla Estrada. Entre los trabajos más recientes del actor se cuentan 'Pasión y poder' (2016) en televisión y ‘Ladrones’, en cine.
Chantal Andere (‘Estefanía Bracho’) sigue sumando títulos a su trayectoria en televisión, el más reciente melodrama en el que participó fue en ‘Tenías que ser tú’ y en teatro continúa ganándose el aplauso del público con su interpretación en la puesta ‘El beso de la mujer araña’.
La pista de Adriana Fonseca (‘Verónica Soriano’) sigue presente, activa en redes sociales, recién compartió imágenes en su cuenta de Instagram de su paso por la alfombra roja de la premiere de ‘No manches Frida 2’, en Los Ángeles y en 2017 participó en la cinta 'California Dreaming'.
¿Cómo olvidar a uno de los personajes infantiles más tiernos de la televisión? ‘Carlitos Bracho’, interpretado por Sergio Miguel Guerrero, quien, de acuerdo con Univision, dejó a un lado su carrera como actor y se metió de lleno a la producción de eventos.
Aunque fue en 2016 cuando vimos por última vez a Dominika Paleta (‘Gema Durán Bracho’) en televisión con la telenovela mexicana ‘El hotel de los secretos’, la actriz mantiene una vida muy activa en redes sociales, donde comparte tips de alimentación.
Arturo Peniche (‘Edmundo Serrano’) Los proyectos en los que el actor ha participado se cuentan por decenas, el más reciente en la bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti’, donde dio vida al padre adoptivo de la diva, el General Luis Pinal.
A Paty Díaz (‘Lalita’) la vimos en la primera temporada de ‘Por amar sin ley’ en el personaje de ‘Sara Hernández’ y a través de su cuenta de Instagram comparte algunos detalles de su día a día.
1 / 9
Parece que fue ayer cuando permanecíamos pegados a la pantalla, intrigados por qué nueva maldad planearía 'Paola Bracho’ contra su hermana gemela ‘Paulina Martínez’, checa qué fue de la vida de los protagonistas de la telenovela 'La usurpadora', que, gracias a Fábrica de sueños, regresará muy pronto a la pantalla en formato serie.
Imagen Agencia México e IG Gabriela Spanic

Aunque siempre se ha mostrado sincera con cada uno de los detalles de su vida personal, Gabriela Spanic sorprendió al recordar parte de los sucesos que han marcado su vida en el reality show donde actualmente participa, destapando el infierno que vivió con el padre de su hijo.

PUBLICIDAD

Como nunca antes, la inolvidable protagonista de 'La Usurpadora' se sincero sobre cómo inicio la historia de amor con su ex, con quien incluso existieron planes de boda.

"Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieron muchos chismes", dijo.


La estrella de televisión de 47 años reveló que el romance se fue en declive tras las especulaciones y rumores que surgieron sobre la paternidad de su hijo, destapando que la violencia que vivió puso en riesgo su embarazo.

"Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: 'Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo'. Hasta el sol de hoy no lo he visto", contó.

Gaby Spanic reveló que pese a lo sucedido y a la ausencia de su papá, su hijo no guarda ningún sentimiento negativo contra su padre aunque ya perdió el interés por conocerlo.

"Mi hijo lo extraña mucho. Hoy en día ya no lo quiere conocer. No le he sembrado odio, pero fue muy duro estar sola como madre hasta el sol de hoy por dimes y diretes, por chismes de la prensa, por mentiras. Mi hijo es un gran hombre, es sensible, es excelente estudiante. Mi hijo me consciente como mujer, es todo un caballero. Cuando vamos al súper me ayuda a bajar las compras, no puede ver un niño pobre en la calle porque siempre quiere ayudarlo, [es] muy generoso".


Relacionados: