Gaby Spanic es una de las actrices más queridas en las telenovelas mexicanas por sus extraordinarios personajes en melodramas como ‘La Usurpadora’ y recientemente en ‘Si nos dejan’.
¿Gaby Spanic piensa en el retiro? La actriz responde
La estrella de ‘Si nos dejan’ habló sobre sus sueños en entrevista con el programa Hoy


En una entrevista para el programa Hoy, la actriz fue cuestionada sobre si ha pensado en el retiro, a lo que respondió con contundencia. “No. Mi sueño es hacer una película como directora y ganarme un Oscar, porque cuando yo era chiquitita y vivía en un pueblo, soñaba con ser actriz y mira en dónde estoy”.
Así que es Gaby Spanic, quien cumple 33 años de trayectoria, seguirá adelante y sobre este tiempo de arduo trabajo, la estrella de televisión comentó: “Feliz, agradecida con Dios y la vida, no ha sido fácil, han existido altos y bajos, pero quién no ha pasado situaciones difíciles en la vida”.
Luego de concluir con la telenovela ‘Si nos dejan’, Gaby Spanic ya está lista para su próximo proyecto, la publicación de un nuevo libro titulado ‘Enigmas y reflexiones’.
“Quiero contar mi testimonio de vida y darles herramientas de cómo salir del dolor, de la depresión, de la adversidad, de los obstáculos y Dios me dio un propósito de vida con esos libros, porque mientras me disparaban a quemarropa y se burlaban de situaciones muy difíciles de vida, yo me puse a escribir y tuve experiencias con Jesucristo muy lindas”, compartió.
De esta forma es como Gaby Spanic sigue más vigente que nunca. Además, se encuentra trabajando en Televisa en su próxima aparición en la telenovela ‘Corazón Guerrero’, en la que compartirá créditos con Alejandra Espinosa, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Rodrigo Guirao.