Gaby Spanic muestra por fin el resultado final de su arreglito estético

La actriz presumió, feliz en ropa de playa, cuáles fueron los resultados en su figura
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Gaby Spanic muestra por fin el resultado final de su arreglito estético
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco menos de medio año de que anunció, desde la clínica, que se realizaría un procedimiento estético para mejorar algunas zonas de sus cuerpo que quedaron con flacidez después de una súbita pérdida de peso, Gaby Spanic dejó a sus fans boquiabiertos al mostrar por fin el resultado final de su arreglito estético.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de 'La Usurpadora' se dejó ver enfundada en una traje de baño de dos piezas desde la playa donde presumió lo satisfecha que estaba con la intervención que se realizó en diciembre pasado con el doctor Luis Gil.

"¡Estoy encantada con el resultado de mi cirugía, se han colmado mis expectativas! Si vas a someterte a una intervención de cirugía plástica, será vital que te rodees de un equipo médico altamente cualificado", recomendó.

Junto a la breve grabación en la que modeló sonriente su figura, la estrella de televisión a quien recientemente vimos como 'Fedora' en 'Si nos dejan' destacó que mostraba el resultado de la cirugía luego de las constantes peticiones que recibió de sus seguidores.

"¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo ese video! ¡Disfrutando en la playa! ¡Yo necesitaba descansar porque ustedes saben que soy imparable, pero también sé que el descanso es un factor importante para la salud y bienestar! Así como el tiempo con la familia y los amigos!", escribió.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando Gaby Spanic, en compañía del cirujano, explicaron que tras la radical pérdida de peso que tuvo se realizaría una intervención para corregir la flacidez marcarían un poco más la cintura y harían también un levantamiento de glúteo.