Ver video

Gaby Spanic recuerda cuando la vida de su hijo estuvo en peligro: 'Se me puso morado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo fue que a los dos años, Gabriel de Jesús se estaba ahogando con un pedazo de comida

Gaby Spanic compartió en el programa de ' Montse & Joe' algunos consejos de maternidad, tema que destacó por Ingrid Martz , quien revivió el temor que sintió por el bienestar de su hija luego de que se le cayera a los pocos meses de nacida.

La protagonista de ' La Usurpadora' dio a conocer que vivió momentos de terror cuando llevó a su hijo Gabriel de Jesús a un restaurante a los dos años.

En el lugar, la estrella de telenovelas estaba alimentando a su bebé, pero éste comenzó a sentir algunas complicaciones con un pedazo de comida.

“Cuando mi hijo tenía dos años se ahogó con tocino en un restaurante y menos mal que había un médico en el restaurante; se ahogó, se me puso morado”, dijo.

La actriz comentó que trató de que ayudar a su hijo sin mucho éxito, pero gracias al apoyo de un médico que estaba en el lugar pudo auxiliar al pequeño.

“Él le hizo una técnica desde acá (se tomó el estómago) y se le salió el pedazo de tocino”, recordó Spanic .

La estrella de televisión agradeció al profesional de la salud porque salvó a su hijo. “Si el médico no estuviera ahí, no sé qué hubiera pasado. Gracias a Dios fue un milagro, se me puso morado –el bebé- y el médico logró salvarlo”, finalizó.

Fue así que las estrellas de televisión compartieron más experiencias que pusieron en peligro la vida de sus hijos, de las cuales salieron bien.

Ingrid Martz comentó que es a través de su canal de YouTube donde habla sobre lo que vive como madre primeriza para poder apoyar a todas aquellas mujeres que se encuentran en la misma situación y que a veces pueden tener algún problema con su bebé.