Ingrid Martz revela la angustia que sufrió cuando su hija recién nacida se le cayó al piso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó el accidente que sufrió hace unos meses, cuando tropezó en las escaleras mientras cargaba a Martina

Desde que Ingrid Martz se convirtió en madre no ha dejado de compartir cada detalle de su maternidad. Sin embargo, recientemente la actriz abrió su corazón y reveló la angustia que sufrió cuando su recién nacida hija se le cayó al piso justo cuando la estaba cargando.

"Voy subiendo las escaleras con mi bebé en brazos y no pongo el pie completo en el escalón y me voy de boca, solo veo como Martina sale, literal, volando (…) tú en el piso tratando de alcanzarla, fue imposible, se dio un golpazo en las escaleras”, contó a un programa de espectáculos durante la alfombra roja de la Gala Zelé 2020.

Tras el aparatoso accidente, la intérprete, de 40 años, relata que pensó lo peor cuando no escuchó el llanto de su hija Martina ; y minutos más tarde, tanto ella como su esposo llevaron a la pequeña al hospital.

“Corrimos a urgencias, a radiografías (…) Cuando la levanto y no hacía un solo ruido, y mi esposo oye el ‘cachaplan’, viene corriendo y me dice: ¿qué pasó?, (y le digo) me caí’ Todo ese lapso Martina estaba callada, mira, ni te quiero decir qué pensé, cuando de pronto suelta el llanto (…) después lloré y lloré y lloré”, agregó.

Ante el sentimiento de culpa y de que a su hija le fuera pasar algo tras recibir el fuerte golpe en la cabeza, Ingrid Martz admite haberle pedido perdón a la pequeña. “Yo le dije ‘perdóname’, sintiéndome súper culpable. Yo le dije: ‘yo te juro que solo para tus consultas, pero de ahí en fuera, tú no vuelves a pisar un hospital’”.

Finalmente, la estrella de las telenovelas reconoce que son accidentes que a cualquiera le pueden pasar y agradece que su tropiezo en las escaleras no haya pasado a mayores y sobre todo, que su hija se encuentre bien.

“Martina voló y pegó con el escalón por atrás. Yo ahí decía: ‘mátenme por idiota’. Pero al final de cuentas son accidentes. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero obviamente tuvo que estar en observación. Es una cosa difícil porque era muy muy muy chiquita”, sentenció.

Martina nació el 22 de mayo de 2019 luego de 13 horas de labor de parto de la actriz. La pequeña es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con el fotógrafo Rodrigo Luque, con con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.