Gael García se convierte en papá por tercera vez junto a Fernanda Aragonés

El nuevo integrante de la familia habría llegado al mundo el pasado 30 de septiembre
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Gael García se convierte en papá por tercera vez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dulce espera terminó para la familia que Gael García Bernal forma con Fernanda Aragonés y es que reportes indican que su bebé ya llegó al mundo.

La revista Quién fue la que confirmó que el actor mexicano y la periodista se habrían convertido en padres el pasado 30 de septiembre.

Sin que hasta el momento se tengan noticias sobre detalles como el sexo o el lugar del nacimiento del nuevo integrante de la familia, la grata noticia se posiciona como uno de los temas más buscados de este fin de semana.

Aunque el embrazo no fue ningún secreto e, incluso, posaron en varias ocasiones en redes sociales y hasta en una que otra alfombra roja, como ya es costumbre en la vida del actor, la pareja ha sido muy discreta con los detalles de su relación.

Sin embrago, la también escritora compartió con sus seguidores en Instagram parte de una sesión de fotos en la que lució como nunca su pancita de embarazo.

"Hemos creado un sinónimo. He inventado un diccionario… He querido la incertidumbre…", fueron las frases con las que acompañó algunas de las publicaciones.

Por otra parte, Gael García, como buen guardián de su privacidad, se limitó a agradecer los cuestionamientos sobre su nueva paternidad durante la presentación de su más reciente película en julio pasado.

"Bien muy bien, gracias. Todo bien, sí, ando muy contento de verdad, muchísimas gracias por eso”, dijo.

Gael García y Fernanda Aragonés

Luego de varios rumores desatados en 2019, la pareja confirmó su romance en febrero del 2020 al protagonizar la portada de una revista, a la que, reafirmaron, no hablarían de su relación.

"De mi relación no he hablado (ni voy a hablar) públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo", dijo la periodista.

Fernanda Aragonés es mamá de Emilia, mientras que Gael García es padre de Libertad y Lázaro, fruto de la relación de poco más de ocho años que tuvo con la actriz argentina Dolores Fonzi.