Ver video

Gala Montes luce vestido de novia al lado de Sian Chiong y fans dicen: “Son tan lindos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunas fotos que hicieron volar la imaginación del público

Gala Montes compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que luce un vestido de novia y al lado se encuentra el actor Sian Chiong.

Rápidamente, sus fans en redes sociales comentaron las imágenes y destacaron lo buena pareja que son estos jóvenes a cuadro.

“Ya se deberían de casar, pero de verdad”, “Son tan lindos”, “Katyego”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Gala Montes no tiene planes para llegar al altar próximamente en la vida real, las imágenes forman parte de un detrás de cámaras de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’.

De acuerdo al más reciente capítulo que se transmitió, ‘Katya’ (Gala Montes) le propone a ‘Diego’ (Sian Chiong) que se casen, propuesta de la que gracias a estas imágenes ya sabemos cuál fue la respuesta.

Pero todo puede pasar, ya que la historia juvenil de este melodrama con tintes de comedia siempre tiene altibajos, pues ‘Diego’ aún tiene un sentimiento profundo por su expareja ‘Sebastián’ (Elezar Gómez).

¿Será que al final del día, ‘Sebastián’ sea la persona que detendrá la boda? O ¿’Katya’ por fin culminará uno de sus más grandes sueños, vivir para siempre con su ‘Dieguapo’? Coméntalo a través de las redes sociales de Las Estrellas o La Mexicana y El Güero.

Recuerda que puedes ver de lunes a viernes esta telenovela a las 6:30 de la tarde y si te perdiste el capítulo más reciente, lo podrás ver con total libertad en el sitio oficial que encontrarás aquí.