Ver video

Geraldine Bazán se somete a radical transformación: ‘Me tocó estrenar cambio de imagen’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el motivo por el cual decidió realizar un giro a su estilo; te mostramos cómo fue

Geraldine Bazán se encuentra en un momento de cambios en su vida personal y profesional, por esta razón decidió transformar totalmente su estilo.

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que explicó el motivo por el que decidió cambiar el tono de su pelo, una parte del cuerpo muy importante para las mujeres, así lo refirió en la red social.

“¡Me tocó estrenar imagen para un nuevo personaje, (¡aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y más rubio!) Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que he usado desde hace muchos años. ‘Todo sea por el personaje’”, dijo entre risas.

La publicación alcanzó rápidamente los más de 150 likes en las primeras horas, generando más de dos mil comentarios en los que se destacaba la belleza de la actriz.

La estrella de 37 años aseguró que este cambio ocurrió en el momento ideal porque marca el inicio de una nueva etapa en su vida, porque el pasado 30 de enero fue su cumpleaños, algo que suma a un nuevo reto profesional del que no dio más detalles.

El responsable esta transformación fue el celebrity hairstylist & master of balayage Gabriel Samra, quien agradeció a Geraldine por confiar en él para ponerse en sus manos en uno de los momentos más importantes de su vida.
“Felicidades mi reina y gracias por confiarme este nuevo look”, dijo en Instagram.

Más rubia y con el pelo más corto, es como Bazán lucirá para su próximo reto actoral. A continuación, te compartimos el video de cómo se realizó este cambio que hizo sonreír a la actriz.