Geraldine Bazán presume cuerpazo en poca ropa pese a las lluvias

Instagram

Geraldine Bazán presume cuerpazo en poca ropa pese a las lluvias

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de ‘Por amar sin ley’ viajó a Cancún para realizar una sesión fotográfica

A Geraldine Bazán no le importaron ni las lluvias ni el mal clima y decidió posar en traje de baño para lucir cuerpazo, enloqueciendo a sus seguidores.

La actriz, de 35 años, hizo un viaje relámpago a las hermosas playas de Cancún, donde realizó una candente sesión fotográfica, la cual compartió en su cuenta oficial de Instagram e Instagram Stories, en las que destacó sus torneadas piernas y un pronunciado escote.

“¡¡Aunque sea por unas horas, qué delicia el Caribe mexicano es bellísimo!!”, precisó como descripción de una de las imágenes, que consiguió en menos de 24 horas más de 40 mil ‘Me Gusta’ y cientos de piropos.

Aunque sea por unas horas,que delicia el caribe mexicano es bellísimo!!!! #cancún

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el


“Qué preciosidad”, “Muy guapa”, “Te ves sensacional”, “Toda una sirena”, “Qué bella mujer”, “Espectacular princesa”, “Luces muy guapa, pero sobre todo feliz”, “Cada vez más guapa”, “Wow, una mujer perfecta”, “Delicia de mujer”, “Siempre preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de ‘Por amar sin ley ’.

Geraldine Bazán constantemente hace gala de su figura al lucir diminutos bikinis y atuendos, que la convierten en la sensación de redes sociales. La actriz destaca que su cuerpo es producto de su disciplina, ya que lleva una dieta balanceada y realiza ejercicio diario.